Saltar al contenido
Enviar Curriculum

96 oportunidades de empleo en Iberostar

Empleo Iberostar Hoteles2

La empresa española Iberostar especialista en el sector de hotelería, acaba de publicar una oferta con 96 empleos disponibles. Los contratados serán ubicado en diferentes puestos de trabajo en sus hoteles.

Con una plantilla de empleados que superan las 32.000 personas, Iberostar lanza estas nuevas contrataciones con el fin de fortalecer el equipo de trabajo y garantizar  a sus clientes los mejores servicios en materia de turismo y hotelería.

“Tramita el envío de tu currículum vitae ante la compañía Iberostar y solicita una plaza de trabajo”.

Beneficios sociales y económicos a sus empleados

Quienes consigan una plaza de trabajo en esta empresa española de hotelería, recibirán remuneraciones que rondan los 1.250 euros al mes, así como un cargo estable con la garantía de contratos por tiempo indefinido, generando calidad, bienestar y seguridad a sus trabajadores.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, el personal cuenta con varias ventajas económicas y sociales como por ejemplo el seguro de salud integral, bono correspondiente al pago de las vacaciones y los respectivos días de descanso, bono en navidad, entre otras.

Plazas disponibles en la empresa Iberostar

Algunas de las contrataciones que realizará la empresa hotelera Iberostar, están dirigidas a cubrir las plazas de trabajo que se mencionan a continuación:

  • Ayudante de mantenimiento para Madrid
  • Cocinero (a) en Jandia, Las Palmas
  • Fregador (a) para Palma de Mallorca
  • Personal para el cargo de botones para la localidad de Barcelona
  • Camareros para pisos en la comunidad de Costa Adeje – Santa Cruz de Tenerife
  • Masajista para Fuerteventura, Las Palmas
  • Ayudante para el puesto de recepción en la localidad Playa Blanca – Las Palmas
  • Operario (a) para gestionar residuos en la Costa Adeje – Santa Cruz de Tenerife.

¿Quieres formar parte de la nómina de trabajadores de Iberostar?

Para las personas interesadas en obtener una de las plazas de empleo ofertadas por Iberostar, esta empresa cuenta con su página online de trabajo desde donde puedes realizar todos los trámites necesarios para obtener un trabajo en dicha empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.