Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en Carrefour

Cajera Carrefour Oferta Empleo
La multinacional francesa de la alimentación y la distribución Carrefour encara la campaña de otoño-invierno ofertando nuevas oportunidades de empleo.

En concreto son 33 nuevas ofertas de empleo añadidas en su portal donde hay más de 50 oportunidades de empleo disponibles.

¿Te interesa integrarte en las plantillas de Carrefour? Si es que sí, aquí te daremos las pautas para inscribirte a estas recientemente publicadas ofertas de empleo así como optar a antiguas y futuras ofertas de la marca Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Carrefour

En Carrefour buscan personas que desarrollen su trabajo de forma responsable, seria y profesional.

Al mismo tiempo, otras de las características de los empleados de Carrefour son el dinamismo, la versatilidad, la búsqueda de la mejora continua y el crecimiento dentro de la empresa.

Po último, la pasión por la atención al cliente y la capacidad de organización son otros requisitos imprescindibles para integrarse en los equipos de la marca Carrefour.

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour precisa, sobre todo, auxiliares y profesionales de producto fresco. Así carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos o panaderos son los puestos más ofertados en la cadena francesa.

Comerciales, auxiliares de caja, reponedores o auxiliares de mantenimiento son otros de los puestos ofertados en Carrefour.

Si tu perfil está orientado a desarrollar alguna de estas funciones no dejes de ver estas ofertas de empleo de Carrefour.

Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

Diariamente, en su portal de empleo en InfoJobs, la cadena francesa renueva sus ofertas empleo. Las ofertas de empleo añadidas recientemente te las recopilamos en este listado:

Para tener opciones de incorporarte a futuras ofertas de Carrefour lee este artículo y envíales tu currículum.

Las vacantes de Carrefour aún no cubiertas las puedes ver en nuestra sección de ofertas de empleo o en el portal de empleo de Carrefour.