Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 nuevas oportunidades de empleo en Carrefour

Carrefour Empleos Listado
Carrefour acaba el verano ofertando nuevas oportunidades de empleo desde su portal de empleo en InfoJobs.

En la última semana, la cadena francesa de distribución ha añadido 28 nuevas ofertas de empleo a las anteriormente publicadas con lo que hay más de 50 ofertas vigentes en Carrefour.

Si quieres saber cuáles son estas novedades de empleo de Carrefour, sigue leyendo nuestro artículo para saber cómo apuntarte a estas vacantes.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Consigue un empleo en Carrefour

Si buscas un empleo en Carrefour, es importante que la cadena de supermercados conozca tu perfil, tu talento y tus cualidades.

Por ello, conviene que prepares un currículum vitae lo más completo posible donde muestres tu valor. Una vez redactado, envíaselo, como te indicamos en este enlace, al departamento de RRHH de la cadena para que te ofrezcan empleos acordes a tu perfil.

También puedes seguir nuestras ofertas de empleo, donde damos una importancia prioritaria a las ofertas de empleo de Carrefour que publicamos semanalmente.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo añadidas por Carrefour son en gran parte para personal de supermercado y más concretamente para auxiliares de producto fresco. Concretamente te destacamos los 30 auxiliares de carnicería solicitados en Ayamonte.

No obstante hay otras vacantes de empleo para cubrir otros puestos como los de responsable de turnos, coordinadores de tienda y otros que pueden interesarte, como las 30 vacantes de auxiliar de supermercado en Madrid o 10 en Manilva.

Listado de vacantes de empleo de Carrefour

Las 28 ofertas de empleo añadidas por Carrefour son éstas que te presentamos:

Todas las ofertas en vigor de Carrefour las puedes ver en este enlace.