Saltar al contenido
Enviar Curriculum

320 oportunidades de empleo para unirse a Clece

CLECE ofertas trabajo

Clece ofrece alrededor de 320 ofertas de empleo para distintos profesionales que quieran involucrarse e interactuar con Clece en los distintos proyectos y actividades donde crecer y desarrollar tu talento.

En estos momentos y desde siempre Clece sigue involucrada en atender las necesidades específicas de la gente, mejorando la vida de las personas y cuidando sus entornos y sus edificios.

Debido al gran abanico de actividades a las que se dedica Clece, las oportunidades de unirse a sus equipos son numerosas donde tu perfil puede encajar.

Clece, además, recluta todo tipo de perfiles a los que ofrece igualdad de oportunidades y que tiene en cuenta las necesidades personales facilitando la integración de colectivos vulnerables.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

¿Te atrae el reto de unirte a Clece?

Enviar curriculum Clece

Ofertas de empleo de Clece

Las ofertas de empleo de Clece buscan personas con sensibilidad social y comprometidas con la mejora de la vida de las personas y sus entornos.

Colectivos vulnerables como las mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión tienen oportunidad de integrarse en Clece.

En cuanto a actividades profesionales, en Clece buscan personas dedicadas al sector servicios, especialmente en áreas sanitarias, sociales, educativas, limpieza y otros tipos de profesionales.

Ayudantes de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, enfermeros, médicos, fisioterapeutas, cocineros, conductores, limpiadores, vigilantes de seguridad, maestros, educadores sociales, personal de guardería o terapeutas ocupacionales son sólo algunos de los perfiles demandados en Clece.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Las ofertas de empleo de Clece se modifican cada día en su portal de empleo. Allí puedes seleccionar los puestos vacantes que te interesan e inscribirte directamente a las ofertas de empleo activas de Clece que te interesen.

Si prefieres darte a conocer a la marca, puedes enviar currículum Clece y optar a todas las ofertas d empleo que Clece realice en el futuro.

Autor