Saltar al contenido
Enviar Curriculum

181 ofertas de empleo en Lidl

lidl tiendas ofertas empleo

La búsqueda de cajeros-reponedores marcan el alto numero de ofertas de empleo de la cadena de supermercados Lidl.

Lidl está decidido a reforzar sus equipos de tienda de cara a este verano y las 181 ofertas de empleo publicadas por esta cadena de supermercados están dirigidas a este cometido.

Lidl solicita incorporar, por encima de todo, a cajeros-reponedores con jornadas a tiempo parcial para las tiendas Lidl repartidas por todas España.

Si quieres aprovechar este verano para ganar un dinero extra y darte a conocer a Lidl, no dudes en solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Aparte de los cajeros-reponedores con contratos a tiempo parcial, Lidl incorpora también personal para otros departamentos.

Los departamentos de ventas, comercial, plataformas logísticas, control de calidad, administración y finanzas, compras, expansión e inmuebles, organización corporativa, recursos humanos, IT y oficinas regionales ofrecen entre una y cuatro vacantes por departamento, por 158 vacantes para las tiendas de Lidl.

Entre todos estos, solicita mayoritariamente perfiles junior, mientras que busca 20 perfiles seniors para gestión de equipos con experiencia (6) y sin experiencia (14).

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Si te interesa unirte a los equipos de Lidl en las próximas fechas puedes solicitar directamente sus vacantes o enviar tu currículum a Lidl.

Entra en el portal de empleo de Lidl donde anuncia sus ofertas de empleo y va incorporando las nuevas oportunidades añadidas cada día.

Una vez dentro del portal, puedes filtrar los puestos ofertados por posición que buscas o por el lugar o zona donde te gustaría trabajar.

Para darte a conocer a Lidl y entrar en su base de datos lee el artículo enviar currículum Lidl donde te damos las pautas que has de seguir para postularte a sus vacantes.