Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 ofertas de empleo en distintos departamentos de IKEA

ikea puestos de empleo disponibles
IKEA sigue aumentando su presencia y las ofertas de empleo en nuestro país. En plena campaña de enero, IKEA refuerza su plantel con 32 nuevas ofertas de empleo para ocupar vacantes en distintos departamentos.

No solo de la venta se vive en IKEA sino también de la organización, la innovación y la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Por ello, dentro de las nuevas ofertas de IKEA encontrarás la búsqueda de perfiles tecnológicos, de administración y organización aparte de las habituales ofertas de empleo para vendedores, camareros o personal de tienda.

Si quieres trabajar en una empresa de renombre internacional donde existen posibilidades de asegurar tu vida laboral y crecer dentro de la empresa no dejes de ver las oportunidades de empleo de IKEA que te presentamos.

Enviar currículum IKEA

Tabla de Contenidos

    Condiciones de las ofertas de IKEA

    IKEA ofrece empleos a jornada parcial o a tiempo completo. La mayor parte de los puestos se solicitan a tiempo completo, sin embargo, hay posibilidades de emplearte con jornada parcial en esta reconocida marca si prefieres compaginar tu tiempo con otras actividades o de otra forma.

    Las personas en IKEA son lo más importante por lo que solicitan empleados empáticos dispuestos a afrontar nuevos retos dentro de la empresa y filosofía de IKEA. En IKEA valoran todos los talentos y quieren que lo pongas al servicio del crecimiento y mejora de la empresa.

    A cambio, IKEA ofrece salarios competitivos y una serie de paquetes de beneficios difíciles de rechazar, como disfrutar de tus descansos correspondientes, comedor para empleados, servicio médico in situ, descuentos del 15% en tus compras y un entorno de trabajo amable y seguro.

    Ofertas de empleo en IKEA

    En estos momentos hay 32 ofertas de empleo disponibles en IKEA a las que puedes optar. Estas ofertas se pueden ver modificadas día a día, aumentadas o reducidas según se cubran las vacantes o se necesiten nuevos empleados.

    Por ello, conviene que entres en este enlace para acceder a las vacantes activas. Del mismo modo puedes enviar tu candidatura espontánea a trabajar en IKEA como te comentamos aquí.