3.100 personas podrán obtener un empleo en Clece

hace 1 mes

Clece limpiadora empleos

La Feria de Empleo promovida por Clece, permitirá la contratación de 3.100 nuevos trabajadores aproximadamente. Lee hasta el final esta noticia sobre oportunidades de empleo en Clece y envía tu cv si cumples el perfil y te interesa salir del paro o cambiar de trabajo.

Dicha actividad da prioridad a los aspirantes que pertenecen a grupos o colectivos más vulnerables, es decir, personas con riesgo de exclusión social, que presenten discapacidad; asimismo, que hayan sido víctimas por violencia de género o tengan mucho tiempo en paro.

Es importante destacar, que desde Sevilla es gestionado todo lo relacionado a la selección de personal, orientación laboral. También, en dicha provincia, se atenderán a las Comunidades Autónomas donde los interesados deben acudir de forma presencial para poder informarse y postularse a las posiciones vacantes en Clece.

Más detalles sobre esta oferta de empleo en Clece

En esta oportunidad, destacan los puestos de enfermeros, mantenimiento, ayudantes a domicilio, limpiadores, cocinero, jardineros y personal de logística. Otras plazas disponibles para trabajar en Clece son las de oficiales de limpieza, vigilantes de seguridad.

La dirección exacta para realizar las postulaciones es la siguiente: Paseo Alcalde Marqués de  Contadero (Antigua sede de Turismo en Sevilla), adyacente a la Torre del Oro.

Algunos organismos involucrados en esta Feria de empleo en Clece son Acción contra el Hambre, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Secretariado Gitano, Cáritas, Inserta Empleo, Adecco, Cruz Roja España, etc. Se garantiza que en un 90% los postulantes que cubran el perfil sean contratados para ingresar a trabajar de inmediato.

Más detalles de esta oferta de trabajo, beneficios contractuales como sueldos, jornadas, horarios, tipo de contratos, requisitos y exigencias así como otros aspectos de las vacantes disponibles (en caso de expirar el proceso  precencial de la Feria de empleo en Clece)  la visualizas a través de este enlace.

 

Para ver más artículos similares a: 3.100 personas podrán obtener un empleo en Clece puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir