Trabajar en los Países Bajos: excelentes sueldos y beneficios contractuales para españoles

hace 5 días

Empleo Paises Bajos junio

Una imperdible oferta de empleo está disponible en los Países Bajos para españoles que quieran residenciarse en dicha localidad. Se trata de 100.000 mil ofertas de empleo donde se pagan sueldos aproximados de 57.513 euros al año más otros beneficios socio-económicos.

A través de las webs oficiales de la rede EURES y el Servicios Público de Empleo Estatal, SEPE, podrás visualizar todos los detalles de esta oferta de empleo en los Países Bajos donde no es necesario tener VISA.

Más detalles de la oferta de empleo en Los Países Bajos

Existen unos requisitos para optar por un trabajo en los Países Bajos como dominar el idioma natal  neerlandés para los cargos de alto nivel, sin embargo, para puestos en el área de logística, construcción, restauración, se acepta el idioma español.

De la misma manera, hay que obtener un permiso de residencia a través del Servicio de Inmigración y Naturalización (IND) inscribirse en el sistema de seguridad social neerlandés. Contratar un seguro médico también es requisito indispensable.

Sobre las jornadas, un promedio de 1.839 son de medio tiempo y 26.500 son completas, en horarios flexibles. Algunas plazas disponibles en los Países Bajos son:

  • Tele-operadores para la atención y asistencia al cliente y de TIC
  • Mozos de descarga y carga (Holanda)
  • Controladores para procesamiento de químicos en instalaciones
  • La empresa Konvert Interim Vlaanderen NV busca mozos de almacén y en Ontbijtkok / Ibis Styles Rotterdam Ahoy, se necesitan
  • En el Restaurante Medewerker groothandel se necesitan empleados así como en Huishoudelijke hulp Winterswijk (del hogar)
  • Una vacante como repartidor/a de folletos se encuentra abierta en Promotiemedewerkers.

En este portal te informarás de todos los beneficios y otras exigencias para obtener cualquiera de las vacantes abiertas en los Países Bajos.

Actualmente, los Países Bajos ocupan la posición 13 del ranking per cápita (en España el 36) según PBI,  lo que se traduce en una excelente opción para emprender una vida profesional y personal.

Para ver más artículos similares a: Trabajar en los Países Bajos: excelentes sueldos y beneficios contractuales para españoles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir