Saltar al contenido
Enviar Curriculum

259 empleados está solicitando la empresa Temporing

Empleo Grupo Temporing Sede Logo

Temporing la empresa especializada en gestionar los servicios de recursos humanos para otras compañías, ha publicado recientemente una bolsa con 259 ofertas de trabajos disponibles para varias industrias ubicadas en distintas comunidades de la geografía española.

Los puestos de empleo están dirigidos a diferentes clases de sectores, entre los que se encuentran las áreas de alimentación, industrial, hostelería, logística, administración, etc. En este post te señalamos las ofertas más actuales; asimismo, conocerás cómo tramitar tu currículum vitae a esta organización de gestión en recursos humanos.

“Envía ahora mismo tu currículum vitae para que solicites una de las plazas vacantes en Temporing”.

Principales ventajas socioeconómicas que ofrece la empresa Temporing

Los salarios que pueden devengar los trabajadores dependerán de cada uno de los puestos de empleo, los cuales pueden estar entre los 1.100 y los 2.000 euros netos al mes, en función de las responsabilidades inherentes en cada cargo y de las condiciones laborales acordadas con cada empresa contratante.

De igual manera, disfrutarán de algunos beneficios estipulados en la legislación que rige el trabajo en España y el convenio colectivo de cada compañía, entre ellos está el seguro médico, bonos en navidad y vacaciones, días de descanso, etc.

Diferentes plazas de empleo vacantes en Temporing

Entre las principales plazas de trabajo disponibles que está ofreciendo actualmente la empresa de recursos humanos Temporing, se encuentran las que mencionaremos en el siguiente listado:

  • Mozo (a) de almacén en Tarragona
  • Camarero (a) para hotel en Valencia
  • Operario (a) en el sector médico farmacéutico para Barcelona
  • Cuidado de personas mayores para residencia en Álava
  • Cocinero (a) para Santa Cruz de Tenerife
  • Operario (a) en el sector médico (farmacéutico) en Barcelona y operario de alimentación para Alicante.

Enviar curiculum Temporing empresa trabajo temporal

 

Cómo logras uno de los cargos ofertados por Temporing

Si cumples con alguno de los perfiles que está solicitando la empresa gestora de recursos humanos Temporing, haz clic en el portal oficial de trabajo de dicha organización y envía tu currículum vitae.