Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curiculum Temporing empresa trabajo temporal

TEMPORING ETT

La empresa de trabajo temporal Temporing se especializa en la gestión de los diferentes servicios de recursos humanos, para facilitar el trabajo de selección a otras organizaciones. Se  define como una compañía que trabaja para que otras puedan crecer y ser mejores cada día.

Conoce el paso a paso para enviar currìculum a Temporing

La principal política que maneja la empresa Temporing es la de incrementar la plantilla de empleados de las diferentes compañías que contratan sus servicios para evitarse la tarea de seleccionar el personal. En ese sentido, si estás buscando un trabajo puedes tramitar tu currículum vitae con Temporing para que te ubiquen en alguna plaza vacante de acuerdo a tu perfil.

Para ello tienes que seguir las indicaciones que se mencionan a continuación:

  • Revisa el portal de empleo de dicha empresa a través del link https://temporing.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.
  • Selecciona las plazas de trabajo vacantes en función de tu perfil académico y profesional.
  • Examina detenidamente tanto las responsabilidades del cargo como los beneficios sociales y económicos que se ofrecen, después inscríbete para el puesto.
  • En el portal puedes ingresar tu información de identidad, como correo electrónico, teléfono, etc.; además puedes señalar la localidad donde quieres el trabajo.
  • Adjunta el currículum vitae en la versión o los formatos permitidos, puedes cargarlo desde los archivos de la computadora.
  • Debes aprobar las políticas de privacidad y uso de la información que suministras, para que pueda ser utilizada por la empresa con fines exclusivamente laborales.

Enviar el cv a estas empresas de trabajo temporal

Varias maneras de hacer contacto con esta empresa gestora de recursos humanos

Si quieres inscribirte en Temporing para conseguir una plaza de trabajo disponible en las distintas empresas de España, también puedes ir directamente a la sede ubicada en la carretera Collblanc, 159 – local 3, L’ Hospitalet de Llobregat, 08904. Igualmente, puedes llamar al número telefónico 934470709 o comunicarte por el fax 934485021.

Asimismo, está disponible la página web de la empresa www.temporingett.com o el correo electrónico [email protected], .

Ofertas de trabajo disponibles en Temporing

Generalmente, las vacantes disponibles en Temporing se orientan a los siguientes perfiles profesionales:

  • Operario (a) para el sector alimentación en Alicante.
  • Mozo (a) de almacén para Tarragona
  • Cocinero (a) en Santa Cruz de Tenerife
  • Camarero (a) de hotel para Valencia
  • Operario (a) para el sector médico farmacéutico en Barcelona
  • Cuidado para personas mayores en residencia para Álava.

Más sobre Temporing

Todas las personas tienen talentos diferentes, es por ello que desde Temporing se unen todos los esfuerzos para lograr el talento humano que más le conviene a determinada organización empresarial, ofreciendo soluciones oportunas en la selección del recurso humano que se requiera contratar.

En este sentido, la empresa Temporing publica con frecuencia, las distintas ofertas de trabajo destinadas a  cubrir  cargos  de trabajo en diferentes empresas del territorio español.