Saltar al contenido
Enviar Curriculum

55 ofertas de empleo en Eurostars Hotel Company

trabajar eurostars hoteles

¿Quieres trabajar en un Hotel de primera calidad y sacar a relucir tu talento en cualquiera de los puestos que se ofertan? Eurostars Hotel Company, cadena de hoteles de cuatro y cinco estrellas situados en distintas zonas de nuestro país busca los mejores candidatos a sus vacantes.

En concreto son 55 ofertas de empleo las que Eurostars Hotel Company ofrece a distintos perfiles que quieran enrolarse en sus plantillas.

Eurostars Hotel Company está presente en la mayor parte de las grandes capitales mundiales y en España tiene ofertas de empleo para trabajadores del sector en Estepona, Haro, Barcelona, Sevilla, A Coruña, El Escorial, Cádiz, Zaragoza, Lugo, Madrid, Santander, Lugo, Pamplona, Oviedo, Alicante, Ávila o Ourense entre otros muchos lugares.

Si quieres trabajar en este sector de la Hostelería donde hay demanda de varios perfiles, no dudes en postularte a las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company.

Enviar curriculum Eurostars Hotels

Perfiles demandados por Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company sigue aumentando su presencia en nuestro país y solicita perfiles variados para gestionar sus actividades hoteleras y de servicio al cliente.

De este modo, busca incorporar especialmente, camareros, recepcionistas, cocineros y técnicos y responsables de mantenimiento.

Jefes de partida, ayudantes de cocina, técnicos de gestión administrativa, auditores, arquitecto proyectista, becarios y graduados en turismo son otras de las piezas seleccionadas para incorporarse a Eurostars Hotel Company.

Solicita las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company

Puedes enviar currículum Eurostars Hotel Company para que conozcan en qué eres especialista y qué puestos puedes desarrollar y optar a vacantes adecuadas a tus características.

Si tu perfil coincide con algunas de las vacantes propuestas por Eurostars Hotel Company, has de entrar donde esta compañía publica todas sus vacantes y que gestiona a través de InfoJobs en este enlace que te facilitamos.

Allí encontrarás todas las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company vigentes y ser candidato a sus vacantes.