2.500 profesionales busca Consum para la campaña de verano

La red de cooperativas supermercados Consum oferta 2.500 empleos para cubrir la campaña de verano. El personal asumirá cargos de sustitución, temporal (de 3 a 6 meses) e indeterminados, con horarios rotativos.

Los empleados podrán escoger entre jornadas completas o parciales. Recibirán capacitación en las funciones que vayan a realizar y podrán participar en las constantes promociones internas.

Enviar curriculum Consum

 

“Si tienes experiencia postúlate. Dando clic aquí  encontrarás la información para tramitar tu CV de forma sencilla.”

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Consum

Entre la diversidad de ventajas que otorga Consum a sus empleados se encuentra excelentes salarios mensuales que estarán entre los 1.200 € y se incrementará de acuerdo al tipo de cargo. Además, se le sumarán los bonos por antigüedad, calidad en la producción y asistencia al trabajo.

También, obtendrán bonificaciones extras por alimentación, transporte y en caso de que el trabajador deba viajar por negocios relacionados a la empresa, se le pagarán viáticos, los cuales incluirán hospedaje, traslado y comida. Asimismo, tendrán seguro médico de amplia cobertura.

Plazas disponibles en Consum

Esta cooperativa posee más de 460 supermercados y  un equipo de trabajo calculado en 18.300 profesionales; en este sentido, ha generado más de 900 empleos en España durante el 2021. Actualmente, requiere de especialistas en las siguientes áreas:

  • Técnico de mantenimiento (Valencia)
  • Vendedor y cajero (Barcelona – Lleida)
  • Personal de reposición (Madrid)

Requerimientos para conseguir empleo en Consum

Para inscribirse en las vacantes de trabajo que posee Consum es necesario revisar su portal https://www.consum.es/trabaja-en-consum/vacants. Allí ubicarás las funciones de los cargos, más las herramientas a seguir al momento de realizar las evaluaciones de selección de personal. Al respecto, ten a mano constancia de los siguientes requerimientos:

  • Estudios de primaria y secundaria obligatoria aprobados
  • Residir en zonas cercanas donde se requiere el personal
  • Habilidades para tratar al cliente y saber trabajar en equipo
  • Carnet actualizado para conducir y para manejar alimentos
  • Trabajos previos relacionados al cargo, con experiencia previa en el área de selección de alimentos

Botón volver arriba