Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA lanza 36 ofertas de empleo para campaña de verano en Málaga

sueldo trabajar ikea

El centro IKEA de Málaga ha lanzado 36 ofertas de empleo para trabajar mayoritariamente como refuerzo de plantilla y para la campaña de verano.

Estas ofertas de empleo de IKEA se publicitan desde la Agencia de Colocación de Málaga donde te tienes que dar de alta para optar a estas vacantes de IKEA.

Se acercan las fechas de verano y la necesidad de dar descansos a la plantilla fija y el deseo de reforzar las horas de mayor volumen de trabajo en este centro IKEA de Málaga hacen necesaria la incorporación de nuevo personal.

Si buscas un empleo a tiempo parcial o sólo mientras dure la campaña de verano estas ofertas de empleo de IKEA pueden interesarte.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar currículum IKEA

Perfiles seleccionados en IKEA

IKEA ofrece vacantes para personal de atención de línea de cajas, atención al cliente, preparación de pedidos, reponedores, gestión de mercancía, colaboradores de restaurante, vendedores y vendedores de cocina a los que, en líneas generales ofrece un contrato temporal con jornada parcial mientras dure la campaña de verano.

También se ofrecen cinco vacantes de colaborador de service fulfilment con jornada completa.

Requisitos de los candidatos

IKEA busca personas dinámicas, con capacidad de organización y ordenadas que vuelquen su pasión en las actividades que realizan.

Conocimiento del paquete office, habilidad para manipular el equipamiento de mano, conocimiento de la gestión del almacén, pasión por los clientes, interés en la decoración o experiencia en hostelería, son otras de las habilidades que, según el puesto al que se opte, han de tener los candidatos a estas ofertas de IKEA.

Accede a estas ofertas de empleo de IKEA

Si te interesan estas ofertas de empleo de IKEA en Málaga te recordamos que has de acceder a este enlace para darte de alta en la Agencia Municipal de Colocación de Málaga. Una vez estés dado de alta puedes solicitar los puestos en los enlaces que te facilitamos a continuación:

Enviar currículum a IKEA

En otras zonas de España hay otras oferta de empleo de IKEA a las que puedes acceder aquí.

Del mismo modo, puedes solicitar incorporarte a IKEA enviando tu currículum como te contamos en enviar currículum IKEA.

 

Autor