Saltar al contenido
Enviar Curriculum

44 ofertas de empleo en Springfield

trabajador springfield

Iniciada la campaña de primavera y acercándose la campaña de verano, las tiendas de moda como Springfield están incorporando personal de refuerzo en sus tiendas.

En concreto Springfield ofrece 44 nuevas oportunidades de incorporarse a sus tiendas como vendedor principalmente pero también ofrece vacantes para segundos encargados, un encargado y varios becarios.

Si te apasiona el mundo de la moda y te interesa formar parte de los equipos de la marca Springfield, mira estas ofertas de empleo de esta marca.

Enviar curriculum Springfield

Perfiles solicitados en Springfield

Los Segundos Encargados de Springfield tienen la tarea de coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a su cargo. Haciendo hincapié en el cumplimiento de los objetivos y en una exquisita atención a los clientes, gestionarán el equipo humano, motivándolo a ser cada día un mejor vendedor. Al mismo tiempo, controlarán el stock y realizarán los cambios necesarios de visual merchandising resaltando la imagen de la tienda.

Si aceptas este reto se te pide una alta orientación al cliente, pasión por la moda, experiencia en gestión de equipos y tener un perfil analítico orientado al resultado. La buena comunicación con el personal de tienda y estar disponible en turnos rotativos son otros requisitos exigidos.

Por su parte, los Vendedores de Springfield atenderán y fidelizarán a los clientes manteniendo en todo momento la compostura, la imagen de la tienda y el orden y limpieza de la tienda, caja, probadores y también el almacén. Manejarán la TPV y colaborarán en los cambios de visual merchandising y de escaparates propuestos por los encargados.

Para acceder a estos puestos se te exige residir en la zona de la vacante propuesta, pasión por la moda, alta orientación al cliente, proactividad y disponibilidad horaria.

Solicita los puestos vacantes de Springfield

Para entrar a formar parte de Springfield puedes acceder a sus ofertas de empleo en InfoJobs picando en este enlace. Allí encontrarás las ofertas activas de empleo.

Para dar a conocer tu talento a la marca lee envía currículum Springfield y te llamarán cuando tengan una oferta que se adecúe a tus características.