Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25.000 profesionales con discapacidad busca el Grupo Social ONCE

Empleo Grupo ONCE Sede3
Con la ejecución del Programa de Empleo y Capacitación del Grupo Social ONCE, actualmente se ofertan 25.000 empleos para personas con discapacidad. Las contrataciones serán para los próximos 10 años.

Las remuneraciones salariales serán mensuales e incluyen un monto base, más los complementos por antigüedad, alimentación, cumplimiento de horas nocturnas, guardias por días festivos y domingos; asimismo, se pagan comisiones por las ventas realizadas.

“El Grupo Social ONCE consolida su equipo de trabajo. Si estás en la búsqueda de empleo, tramita tu CV. Desde aquí aprenderás todos los pasos para hacerlo”.

Enviar curriculum ONCE

 

Tabla de Contenidos

     Beneficios colectivos que ofrece el Grupo ONCE

     Entre otras de las ventajas socioeconómicas que ofrece el Grupo ONCE a sus empleados se encuentran el pago anticipado de salarios y ayudas sociales por carga familiar. También, percibirán bono navideño y tendrán seguro médico que cubrirá cualquier tipo de accidente, fallecimiento o incapacidad.

    De la misma manera, disfrutarán pagos por productividad, eficiencia en el trabajo y manejo de vehículos. Podrán participar en los programas de formación integral que brinda la empresa y se les suministrarán la ropa y equipos de trabajo, los cuales tendrán que retornar al momento que culmine la contratación.

    Plazas disponibles de trabajo

     Esta empresa proporciona más de 100.000 capacitaciones teórico-prácticas, con oportunidad de contratación en su Fundación. Además, presenta un plan de empleo que permitirá incrementar su equipo de trabajo a más de 72.000 trabajadores.

    Parte de los especialistas requeridos son 5.000 especialistas en el área de ciencia y tecnología. Asimismo, más de 100.000 personas con discapacidad y 3.000 jóvenes becarios, como se especifica a continuación:

    • Vendedor de productos
    • Operarios de limpieza
    • Cocineros de escuela
    • Auxiliar administrativo
    • Personal de recepción de mercancías

     ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo ONCE?

    Al momento de postularte a las vacantes de empleo del Grupo ONCE debes ingresar a https://www.once.es/servicios-sociales/apoyo-al-empleo/. Desde esta website ubicarás las herramientas necesarias para realizar las evaluaciones de selección y tendrás que presentar los siguientes requerimientos:

    • Tener un grado igual o menor al 33% de discapacidad y mostrar el informe médico que indique que estás en la capacidad de realizar las funciones para el cargo
    • Carnet de manejo de alimentos actualizado
    • Certificados de aprobación de secundaria obligatoria y universitaria, relacionada al cargo a solicitar