Saltar al contenido
Enviar Curriculum

232 ofertas de empleo en Clece para distintos perfiles

CLECE ofertas trabajo

Desde el canal de empleo de CLECE se ofrecen más de 230 ofertas de empleo para integrar distintos equipos profesionales dentro de las actividades a las que se dedica CLECE.

CLECE busca mejorar la vida de cada persona y cuidar el entorno. De este modo, ofrece soluciones a empresas y a particulares para dar siempre servicios de calidad que mejoren la situación real de estas personas.

Por ello, busca personas como tú, comprometidas con su trabajo y con el cuidado de todo aquello que se puede mejorar a su alrededor para mejorar a toda la sociedad.

Además CLECE está comprometida con la igualdad de oportunidades, promueve la presencia equilibrada de hombres y mujeres en sus filas y fomenta la inclusión laboral los colectivos más vulnerables.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si crees que puedes encajar en la plantilla de CLECE mira estas oportunidades que te ofrece.

Enviar curriculum Clece

Ofertas de empleo de CLECE

En sus más de 230 ofertas de empleo CLECE solicita profesionales muy variados entre los que te desatacamos los siguiente:

  • Por un lado solicita perfiles relacionados con el sector sanitario y el cuidado de pacientes o personas con necesidades específicas sociales, de salud y ocio como auxiliares de ayuda a domicilio, médicos de distintas especialidades, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de ocio y tiempo libre, educadores infantiles, profesores, trabajadores sociales etc.
  • En cuanto al cuidado de los entornos y ofrecer servicios en los edificios CLECE incorpora a limpiadores, cocineros, pinches de cocina, lavanderos, director de residencia, ordenanzas-conserjes, recepcionistas, etc.
  • Por último te destacamos otros perfiles de oficios profesionales como electricistas, fontaneros, frigoristas, vigilantes de seguridad, oficiales polivalentes, administrativos,  técnicos de mantenimiento, instaladores, carretilleros, climatizadores, conductores, etc.

Si crees que puedes desarrollar alguna de esas funciones en CLECE no dudes en postularte  las ofertas de empleo de CLECE.

Inscríbete a las ofertas de empleo de CLECE

Estas y otras ofertas de empleo de CLECE las puedes mirar con detenimiento picando en el enlace donde además podrás solicitarlas.

Puedes enviar el currículum a CLECE para optar a todas las vacantes que la empresa publique en el futuro a través de su canal de empleo.

 

Autor