Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Indra solicita personal para cubrir 72 cargos vacantes

Empleo Indra Sede Personal 1

La multinacional Indra iniciando el mes de octubre ha publicado una oferta de trabajo para 72 cargos vacantes  en A Coruña, Madrid, Sevilla y otras comunidades.

Es importante mencionar que cada uno de los puestos de empleo que ofrece esta empresa requiere de formación académica específica, así como también de experiencia comprobada en función de cada uno de los cargos a desempeñar.

“Inscribe tu currículum vitae en la compañía Indra para que obtengas uno de los cargos vacantes”.

Varios beneficios sociales y económicos garantizados por la empresa

Entre las ventajas más importantes que disfrutarán los empleados de la empresa Indra, se encuentra el sueldo que alcanza los 1.750 euros brutos al mes, de acuerdo al tipo de contratación que firme el trabajador y según el cargo a ocupar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los trabajadores podrán gozar de varios beneficios contemplados en las leyes españolas del trabajo, así como en el contrato colectivo de la empresa, entre ellos está el seguro de bienestar y salud, costes asequibles para disfrutar de gimnasios, entre otros.

Plazas de empleo disponibles en Indra

Son variados los perfiles de los cargos vacantes a ocupar en Indra. Te mencionamos algunos de ellos:

  • Operadores (as) para sistemas linux en A Coruña
  • Administrativo (a) weblogic para Madrid
  • Programador (a) java para Sevilla
  • Técnico (a) Backup en Madrid
  • Ingeniero (a) Cloud para Madrid.

¿Quieres formar parte de la nómina de Indra?

Para los interesados en alguno de los puestos de trabajo que ha publicado la empresa Indra, la misma tiene a tu disposición la página web oficial de empleo, donde puedes gestionar el envío del currículum vitae. Asimismo, en dicha web podrás conocer más detalles sobre las vacantes y políticas de la empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.