Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza 53 ofertas de empleo

foto parking carrefour

Iniciado el mes de octubre Carrefour ofrece nuevas oportunidades de unirse a sus grupos de trabajo.

Las tiendas Carrefour, especialmente, necesitan cubrir varias vacantes con distintos tipos de profesionales para ofrecer el mejor servicio y fidelizar a los clientes de esta marca de origen francés.

En Carrefour quieren conocer a personas como tú, que le apasione el mundo de comercio, que sean dinámicas y que se preocupen por los pequeños detalles que hacen grande a Carrefour.

¿Te atreves a unirte a los equipos de Carrefour? Ahora te decimos cómo solicitar estas vacantes de Carrefour.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

En estas nuevas ofertas lanzadas por Carrefour en esta primera semana de octubre solicitan varios profesionales que habitualmente son muy reclamados en las tiendas de Carrefour de toda España.

Sobre todos ellos te destacamos los auxiliares de producto fresco como panaderos, fruteros y especialmente, carniceros, charcuteros o pescaderos.

Del mismo modo se necesitan auxiliares de supermercado en general y cajeros-reponedores a los que se le pide, en algunas ofertas de empleo realizadas, que dispongan del certificado de discapacidad.

Store Managers-Gerentes de supermercado, verificadores de plataforma, asistente de dirección, técnicos de mantenimiento interno, auxiliares de mantenimiento, comerciales de venta profesional y auxiliar administrativo de recobros completan la oferta de empleo de Carrefour.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour promueve y modifica sus ofertas de empleo a través de InfoJobs donde puedes ver todos los detalles de estas ofertas de empleo de Carrefour que te hemos mencionado y a las que además te podrás inscribir para solicitar los puestos.

Del mismo modo, puedes enviar el currículum a Carrefour para optar a éstas y otras vacantes de la cadena francesa.

 

Autor