17.000 ofertas de empleo en Cepsa

La empresa petrolera española Cepsa ha lanzado una oferta de empleos con más de 17.000 cargos disponibles en la localidad de Andalucía.

Dichos empleos se generarán a través de una importante inversión que realizará Cepsa con el nuevo plan estratégico denominado “Movimiento positivo”, el cual situará a Europa en la vanguardia de las tecnologías de punta para generar biocombustibles e hidrogeno verde.

“Realiza la tramitación de tu currículum vitae en función de los perfiles solicitados por Cepsa”.

Ciertos beneficios ofrece la multinacional Cepsa a sus trabajadores

El principal beneficio que proporciona la multinacional petrolera Cepsa a sus empleados, es el salario que supera los 1.200 euros netos al mes, dependiendo del puesto de trabajo, las responsabilidades y funciones propias de cada cargo, para quienes cubren jornadas de labores de 40 horas semanales.

Por otra parte, cuentan con algunas ventajas sociales y económicas como el plan de pensiones, seguro de salud y bienestar, tickets para restaurante y guardería para los niños, horarios flexibles, entre otros beneficios.

Algunos empleos disponibles en la empresa petrolera Cepsa

Con el lanzamiento de la actual bolsa de empleos que ha publicado Cepsa, algunos de los cargos vacantes para trabajar en dicha multinacional son los que indicamos a continuación:

  • Analista cuantitativo en riesgo de mercado y crédito para Madrid
  • Profesional Técnico JR. desarrollo de proveedores en Madrid.
  • Auditor (a) interno (a) de exploración y producción en Madrid
  • Analista de oficina intermedia para Madrid
  • Técnico (a) Jr. cadena de suministros de lubricantes y bases en Madrid
  • Profesional ingeniero Jr. proyectos San Roque para Cádiz

Enviar curriculum CEPSA

Cómo conseguir una plaza de trabajo en Cepsa

Si cumples con los perfiles profesionales que solicita la multinacional petrolera Cepsa, ingresa en el portal de trabajo de dicha empresa, donde puedes obtener toda la información necesaria para postularte por una de las oportunidades de empleo que ofrece.

Botón volver arriba