Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Agentes de rampa se requieren en el aeropuerto de Reus

Empleo Aeropuerto REUS Sede2

El aeropuerto de Reus ubicado en Tarragona, requiere de nuevos empleados, para ello utiliza a la empresa que se dedica a prestar servicios aeroportuarios, Swissport Ground Handling para gestionar la captación del nuevo recurso humano.

En este post te señalamos todos los detalles para que tramites el envío de tu currículum vitae y puedas optar por una de las plazas vacantes que se están ofreciendo en el aeropuerto de Reus.

“Postúlate en alguna de las vacantes de empleo que oferta la terminal aérea”.

Algunos beneficios sociales y económicos que disfrutan los empleados del aeropuerto Reus

Los salarios que paga dicha empresa promedian unos 1.000 euros netos al mes, los cuales pueden ser mayores dependiendo del cargo a desempeñar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, el personal cuenta con atención médica y de salud, pago de bonos adicionales en vacaciones y navidad, disfrute de días libres, entre otras ventajas que están contempladas en la ley española del trabajo.

Oportunidades de trabajo disponibles en el aeropuerto Reus en Tarragona

Actualmente, se ha anunciado desde el departamento de RRHH de la empresa contratista Swissport, una bolsa de trabajo con aproximadamente 10 cargos disponibles para ocupar el perfil como agente de rampa en el mencionado aeropuerto de Tarragona.

Los interesados en este empleo deben efectuar las siguientes funciones o actividades:

  • Descargar y cargar material y/o equipaje de carga.
  • Manejar y usar los vehículos y equipos de trabajo como autobuses, escaleras, plataforma, cintas portaequipajes, entre otros.
  • Retirar y colocar calzos y conos.
  • Apoyo al departamento de muelle.

Cómo se obtiene una plaza de trabajo en el aeropuerto de Reus

Si deseas participar para conseguir uno de los cargos como agente de rampa que está ofreciendo el aeropuerto Reus por medio de la empresa que contrata, revisa el portal oficial y obtén más información.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.