Saltar al contenido
Enviar Curriculum

136 ofertas de empleo en Lidl

LIDL empleo final anio

Lidl busca nuevo personal para sus tiendas, almacenes y oficinas inmerso en plena campaña de verano para refuerzo de sus equipos con las 136 ofertas de empleo activas en su portal corporativo.

Lidl se ha mostrado como una de las marcas de su sector más activas en los últimos meses con el objetivo de reforzar especialmente los equipos de tienda de cara al verano. Las zonas más beneficiadas de este refuerzo de plantilla son, sin duda, las áreas costeras con fuerte afluencia turística y las grandes ciudades y sus alrededores.

Aún hay posibilidades de unirte a Lidl este verano, e incluso oportunidades de quedarte más allá del fin de la campaña, entre las nuevas ofertas de empleo publicadas por Lidl.

Enviar curriculum Lidl

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Lidl solicita perfiles junior y personal con experiencia en sus ofertas de empleo

Lidl ofrece la posibilidad de unirse a sus tiendas y centros logísticos a perfiles junior sin experiencia previa a los que daría una formación y apoyo necesario para desarrollar sus tareas.

Estos puestos son para ejercer como cajero-reponedor en las tiendas de Lidl destinados a atender a los clientes realizar el cobro y otras tareas propias de las tiendas, y también para el personal de almacén, especialmente dedicado a la preparación de pedidos.

Por otro lado, Lidl busca personal con experiencia y formación adecuada al puesto para cargos de Adjunto a Gerente de tienda, personal de oficina en sus distintas áreas de trabajo y el departamento IT de Lidl.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Únete a los equipos de Lidl solicitando sus vacantes activas a través de su portal corporativo desde donde se publicitan todas las ofertas de empleo de Lidl.

También puedes conseguir empleo en Lidl accediendo como te indicamos en enviar currículum Lidl.

Autor