Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Nestlé requiere de 72 empleados para diferentes puestos de trabajo

Empleo Nestle Planta Personal4

72 cargos de empleos han publicado la empresa Nestlé para comenzar a trabajar de inmediato. Se trata de la multinacional de origen suizo consolidada en España como una de las más potentes y mejores compañías de nutrición, bienestar y salud.

La mayoría de las plazas de trabajo vacantes cubrirán puestos en la localidad de Barcelona donde se encuentra ubicado el Campus Nestlé, el cual soporta los servicios y productos a los mercados y las marcas de dicha empresa a nivel mundial.

“Puedes tramitar el envío de tu currículum vitae desde hoy mismo para conseguir un empleo en Nestlé”.

Algunos beneficios socioeconómicos ofrecidos a los trabajadores de la empresa Nestlé

Los sueldos que recibirán los empleados de esta empresa pueden alcanzar un monto de 2.750 euros al mes, dependiendo del cargo, las responsabilidades y las funciones que sean designadas a cada trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Adicionalmente, dicha compañía de bebidas y alimentos ofrece a los empleados el seguro de salud y bienestar, también paga bono por ciertos complementos, planes de jubilación, algunos incentivos y descuentos, así como la garantía de resguardo a la maternidad y los permisos correspondientes por lactancia, entre otros.

Empleos disponibles en la multinacional Nestlé

Con estas nuevas contrataciones de aproximadamente 72 personas, la empresa Nestlé estará aumentando su nómina de trabajadores. Las más recientes ofertas laborales cubrirán los cargos que se mencionan a continuación:

  • Especialista para respuesta a incidentes de Cybersoc en Barcelona
  • Delegado de ventas para Murcia
  • Ingeniero de pruebas (Software Engineer) becario en Barcelona
  • Especialista de ventas en campo para Córdoba.

Enviar currículum Nestle

 

Cómo obtener un trabajo en Nestlé

Si quieres participar por cualquiera de las 72 oportunidades de trabajo que ha publicado la empresa Nestlé, solo debes acceder a su sitio web oficial para tramitar el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.