Saltar al contenido
Enviar Curriculum

133 ofertas de empleo en Altran Innovación

Durante los últimos años los puestos de perfil tecnológico están siendo los más ofertados y buscados por las empresas. Esta situación ha aumentado con la crisis sanitaria que definitivamente ha catapultado hacia el empleo a todas las personas que tienen una formación tecnológica.

Altran Innovación que es una empresa de tecnología avanzada que ofrece servicios y productos del mañana, globalizados es un ejemplo de empresa que  oferta empleo de perfil tecnológico.

En la actualidad necesita personas que desarrollen distintas funciones en sus centros por lo que mantiene publicadas 133 ofertas de empleo a las que te puedes inscribir.

Enviar curriculum Altran Innovacion

Altran busca perfiles tecnológicos

Altran Innovación ofrece sus servicios a empresas de distintas áreas como pueden ser la aeroespacial, defensa, energía, automoción, telecomunicaciones, ciencias de la salud, finanzas, ferroviarias etc.

Altran Innovación busca personas con talento en todas estas áreas y un alto componente innovador y tecnológico.

Los puestos solicitados son los de proyectistas, diseñadores informáticos, desarrolladores net, consultores, proyectistas de obra, ingenieros de distinto tipo, delineantes, diseñadores, programadores, meteorólogos y un largo etc.

Ante todo, Altran Innovación busca personas que ofrezcan soluciones innovadoras y talento añadido a cada una de las actividades que desarrollan en sus centros.

Ofertas de empleo de Altran Innovación

Si eres una persona con talento, innovadora que te gustan los nuevos retos y proyectos y tienes un perfil de los solicitados por Altran puedes enviar tu currículum siguiendo los pasos que te damos en este artículo.

Altran Innovación publica sus vacantes de empleo en su página web  y puedes ver todas sus oportunidades de empleo a través de este enlace.