Saltar al contenido
Enviar Curriculum

132 ofertas de empleo sin necesidad de experiencia en DIA

empleados de supermercados dia

DIA avanza en este mes de junio ofertando 132 nuevas oportunidades de empleo para incorporarse a sus equipos.

Muchas de estas ofertas de empleo de DIA se pueden enmarcar en lo que denominamos campaña de verano o de refuerzo de la plantilla fija para lo cual se ofrecen puestos de trabajo sin necesidad de tener experiencia.

Estos puestos son especialmente para cajeros-reponedores o asistentes de venta o dependientes de tiendas Clarel entre otros, mientras que  el personal de producto fresco sí necesita experiencia de al menos un año.

A estas personas a las que no se les solicita experiencia, DIA les proporciona una formación inicial para el desempeño del puesto que le permite realizar las tareas desde su incorporación con garantías.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

El Grupo DIA está reforzando muchas tiendas y supermercados de sus marcas, especialmente en las zonas próximas a grandes ciudades o playas donde se espera gran afluencia turística.

Las tiendas Clarel, dedicadas a la perfumería y cosmética, ofrecen numerosas oportunidades de empleo cerca de Barcelona y su costa y otras zonas para personal sin experiencia.

Del mismo modo, DIA sigue buscando personal de producto fresco con experiencia y alguna oferta de empleo para personal en formación.

Las sede administrativas de Las Rozas también incorporan nuevos perfiles para reforzar sus equipos comerciales, informáticos y de área manager.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Si te has decidido a entrar a trabajar en DIA durante este verano o para permanecer largo tiempo en la empresa, puedes inscribirte a sus ofertas vigentes a través del portal de empleo de DIA.

Del mismo modo, puedes entrar a formar parte del Grupo DIA enviando tu candidatura espontánea como te contamos en enviar currículum DIA, o directamente puedes darte de alta como candidato en este enlace.