Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Lactalis

grupo lactalis

¿Buscas empleo en Lactalis Iberia? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia.

Lactalis es una compañía que se especializa en la producción y distribución de alimentos lácteos, por ejemplo, Puleva, Flor de Esgueva o La Lechera. En el territorio español, dicha multinacional cuenta con aproximadamente 2.000 trabajadores distribuidos en ocho fábricas.

Dichas fábricas están ubicadas en distintas localidades de España, entre las que se encuentran Guadalajara, Madrid, Zamora, Peñafiel, Granada, Villarrobledo, Nadela y Villalba. Cuenta con más de 2.500 trabajadores distribuidos en estas plantas antes mencionadas.

Cómo gestionar el envío del currículum vitae a la empresa Lactalis

Para continuar el crecimiento del talento humano en sus fábricas, la multinacional Lactalis abre las posibilidades de contratar personal para sus diversas plantas. En ese sentido, si quieres ser parte del equipo de trabajo de esta empresa, tienes que gestionar el envío de tu currículum vitae siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Haz una revisión frecuente del enlace https://www.lactalis.es/, donde obtendrás más información.
  • De acuerdo a tu perfil y competencias académicas y profesionales, ubica las plazas vacantes que puedes solicitar.
  • Lee con detenimiento las distintas responsabilidades y los variados beneficios sociales y económicos de cada oferta, luego haces la postulación para el empleo.
  • En el website puedes colocar la información de identidad, nombre, correo, teléfono, etc., también puedes señalar el sitio de la filial donde quieres trabajar.
  • Carga el currículum vitae en cualquiera de las versiones, adjuntándolo desde los archivos de la PC.
  • Ratificas las diferentes políticas de uso y privacidad de las informaciones suministradas, para todas las filiales del territorio español, luego haces la inscripción.

Otras empresas para enviar el cv:

Diferentes canales para hacer contacto con la multinacional Lactalis

Puedes acudir personalmente a entregar tu currículum vitae en la dirección fiscal de la empresa Lactalis, la cual está ubicada en Sancovade, S/N – CR DE Meira, Vilalba, 27800, Lugo, España, o en sus distintas filiales localizadas en varias provincias españolas entre ellas Guadalajara. Otra alternativa es comunicarte con el número de teléfono 915079697.

De igual forma, puedes escribir al correo  [email protected] para consultar cualquier información o dudas con relación a la empresa y sus empleos. También puedes hacer consultas en el portal web oficial de la compañía www.lactalis.es o sus diferentes redes sociales, por ejemplo, linkedin a través del enlace http://www.linkedin.com/company/lactalis?trk=top_nav_home.

Plazas de trabajo en Lactalis

La multinacional Lactalis por medio de su oficina de talento humano y a través de su website y redes sociales, notifica oportunamente sobre las oportunidades de trabajo disponibles como las del  cargo de operarios (as) en línea de producción y otras vacantes de trabajo.

Conoce otros datos sobre la empresa Lactalis

La historia de Lactalis en España comenzó en el año 1983, cuando la multinacional adquirió una fábrica de queso localizada en Galicia – Villalba, la cual es una de las zonas principales en producción de leche en el territorio español.

Inició su actividad industrial fabricando queso (brie y camembert), así como mantequilla hasta el año de 1990, instante en el cual la empresa construyó una fábrica nueva de leche tipo UHT en esta misma ciudad.

Ofertas empleo Lactalis Nestle

Información Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia 🏢

Web oficial Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia 🔗
Web de empleo Empleo Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia 🔗
Teléfono 933747300 ☎️
Empleados 103👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Comercio al por mayor de productos lacteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Dirección Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia 📍

Avenida Fama, 16 20 Ed Roble Plt Segunda. Cornella De Llobregat, Barcelona