109 personas se necesitan en Leroy Merlin, infórmate aquí

Se buscan principalmente a vendedores que cumplan jornadas de forma presencial

Ya pronto iniciará el mes de abril y con ello las oportunidades de empleo para trabajar en Leroy Merlin. Son aproximadamente 109 plazas abiertas para desempeñar  principalmente el cargo de vendedor, aunque también se requieren de coordinadores de proyecto, etc.

Si te interesa enviar tu CV a Leroy Merlin, te sugerimos dar clic aquí y seguir la lectura de esta noticia para que te enteres de todos los empleos disponibles y su ubicación geográfica.

Leroy Merlin y su oferta de empleo en abril

El puesto como vendedor tiene  amplia demanda en los almacenes de Leroy Merlin como te detallamos a continuación:

Marbella: Vendedor de cocinas en horarios rotativos. 40 horas semanales.

Ferrol: vendedor para ejercer 30 horas de trabajo presencial en turnos rotativos.

Las Rozas: vendedor en el área de electricidad y energías renovables para trabajar en forma presencial, 40 horas semanales en horarios diversos.

Valladolid: se solicita personal para el área de ventas para cumplir 16 horas semanales aproximadamente de forma presencial. Las jornadas son completas y se pagan sueldos entre 12.000 y 16.000 euros al año.

También, se requiere de un Coordinador/a Proyectos Cliente en Jaén, de forma presencial para controlar y planificar  diversos proyectos de reforma; de la misma manera, hay que  verificar y supervisar instalaciones.

El candidato debe manejar herramientas de ofimática, tener al menos 2 años de experiencia en el cargo y estar dispuesto a trabajar jornadas completas bajo contratación indefinida.

En el caso de los postulantes para el cargo de vendedor, se exige experiencia para fidelizar y satisfacer a los clientes objetivos. Asimismo, dominar técnicas asertivas de comunicación, saber resolver incidencias y dar respuesta a los consumidores ante cualquier duda de los productos.

Igualmente, deben dar soluciones de financiación, envío e instalación de la mercancía adquirida en tienda. También, el empleado en esta área  tendrá que gestionar pagos en los respectivos puntos de venta y desempeñar funciones administrativas post-venta.

La empresa garantiza retribuciones fijas, ayudas económicas, la posibilidad de ser socio o accionista de la  firma, descuentos en compras, cheques de restaurantes y otros beneficios de ley.

Botón volver arriba