Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Zara está contratando personal y requiere de 28 nuevos empleados

Empleo Zara Tienda 2

Si estás buscando empleo y te gusta la moda, la empresa Zara ha publicado una bolsa con 28 oportunidades de trabajo como dependientes (as) de tienda, para cubrir dichos puestos en los establecimientos distribuidos a lo largo y ancho del territorio español.

Zara es una marca perteneciente al grupo textil Inditex, la cual cuenta con más de 250 tiendas en España y aproximadamente 10.000 trabajadores en toda la geografía nacional. Si quieres formar parte de empresa, aquí te indicamos algunos requisitos y los pasos a seguir para que envíes de forma correcta tu currículum vitae, igualmente, mencionamos las plazas vacantes.

“Postula tu candidatura para uno de los empleos disponibles en Zara enviando tu currículum”.

Zara ofrece diferentes beneficios socioeconómicos a sus empleados

La marca Zara paga a sus trabajadores un salario que alcanza los 1.300 euros netos al mes, dicho pago puede variar dependiendo del cargo que desempeñe; además, proporciona contratos indefinidos desde el inicio de la relación laboral.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros beneficios que garantiza esta empresa de la moda son el seguro médico, ayudas económicas por nacimiento de hijos, guardería, material escolar, etc.; descuentos en compras realizadas en las tiendas Zara, así como otras ventajas estipuladas tanto en la ley como en el contrato colectivo.

Cargos disponibles en la empresa Zara

Las 28 oportunidades de trabajo que está ofertando Zara cubrirán el cargo de dependientes (as) de tienda, en distintas localidades de España y aquí te indicamos cuales son:

  • Dependientes (as) de tienda para: La Rinconada – Sevilla, Fuengirola – Málaga, La Oliva – Fuerteventura, Adeje – Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Ibiza, entre otras comunidades del territorio español.

Apúntate como profesional en Zara

Para inscribirte por uno de estos puestos de trabajo disponibles en Zara, tienes que ingresar a la web de empleo de dicha compañía y realizar el trámite correspondiente para el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.