Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Women´secret necesita dependientes para sus tiendas

women secret tienda empleo

La marca de moda íntima Women´secret necesita cubrir varios puestos de dependiente y otros perfiles en sus tiendas.

Women´secret quiere incorporar con distintas ofertas de empleo según las necesidades de cada tienda a personas apasionadas por la moda que quieran desarrollar su carrera en Women´secret y aporte savia nueva a las tiendas de la marca.

Los dependientes de Women´secret han de estar a la última en cuanto a tendencias de moda, dar una buena imagen de la marca en sus tiendas y ofrecer un adecuado asesoramiento a los clientes de Women´secret.

¿Te unes al reto que te ofrece Women´secret?

Enviar curriculum Women’Secret

Tareas a realizar por los dependientes de Women´secret

Los dependientes de Women´secret son los encargados de la primera atención al cliente cuando llega a la tienda. Con un buen trato y asesoramiento el dependiente de Women´secret debe fidelizar al cliente para que regrese a la tienda.

Además, atenderá y controlará la zona de probadores manteniendo una adecuada imagen de la tienda en cuanto a orden y limpieza y realizará los cobros y los cambios que se le indiquen en escaparates y tienda.

En Women´secret contarás con el apoyo y formación necesarias para comenzar a trabajar en tu puesto dentro de un equipo de trabajo que te facilitará tu crecimiento profesional.

Ofertas de empleo de Women´secret

Las ofertas de empleo de Women´secret para dependientes de sus tiendas van desde las 8 horas de trabajo hasta las 40 horas según solicite la tienda que realiza la oferta de empleo.

Los contratos con un bajo contenido de horas puedes compaginarlos con tus estudios u otras actividades.

Mira todas las ofertas de empleo de Women´secret e inscríbete si te atrae la vacante. También puedes enviar currículum Women´secret y esperar la llamada de esta marca en el futuro.