Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades para incorporarte a MediaMarkt

trabajar empleo mediamarkt

Si buscas trabajo en MediaMarkt, la cadena de venta de productos electrónicos ofrece nuevas e interesantes oportunidades de incorporarte a los distintos departamentos de su organización.

Tanto las tiendas, como las oficinas centrales, el Tech Hub de Barcelona o los almacenes centrales de MediaMarkt ofrecen la posibilidad de unirte a esta gran marca de venta de la última tecnología que se ha hecho reconocible en todo el país.

¿Aceptas el reto de unirte a la plantilla de MediaMarkt? Sí es así te contamos más detalles de estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de MediaMarkt

Las tiendas MediaMarkt es donde mayor número de posibilidades se ofrecen, en las que se solicitan perfiles de vendedores de distintas secciones, personal de atención al cliente, cajeros, técnicos de servicio, gestores de operadores de telefonía, personal de servicio postventa y personal logístico.

En las oficinas centrales de MediaMarkt buscan especialistas en facturación con inglés y otro con húngaro, content manager marketplace, internal comunications specialist, consummer App-flutter developer y otros puestos para los cuales necesitas formación y experiencia para desarrollar tus funciones.

Así mismo, hay otras vacantes de empleo en el Tech Hub de Barcelona y en el centro de Quart de Poblet que debes mirar para ver si das el perfil de contratación.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Entrar a trabajar en MediaMarkt supone pertenecer a una empresa sólida y con solvencia con alto prestigio nacional e internacional que puede asegurar tu futuro laboral si muestras los conocimientos y las actitudes adecuadas para las ofertas de empleo de MediaMarkt.

Entra en el portal de empleo de MediaMarkt para ver y solicitar todas las vacantes ofertadas por esta cadena en sus distintos departamentos.

Del mismo modo, puedes enviar currículum MediaMarkt y dar a conocer tu perfil a esta empresa para futuras opciones de empleo.