Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Vodafone busca 256 profesionales para contratar en mayo

Empleo Vodafone Logo Tienda2

La compañía telefónica Vodafone oferta 256 empleos para sus tiendas en España. El personal recibirá ayuda por discapacidad y gozarán de una póliza de vida y seguro contra accidentes.

Asimismo, serán incorporados al programa de pensiones y jubilación, tendrá un fondo de ayuda social para solventar los pagos por tratamientos quirúrgicos de enfermedades graves que así lo requieran. Igualmente, el trabajador podrá solicitarlo para reparar, alquilar o comprar una vivienda o coche.

Enviar curriculum Vodafone

 

“Vodafone espera por ti. Envía tu currículum vitae”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Vodafone

Son diversas las ventajas que ofrece Vodafone a sus empleados como los excelentes salarios mensuales, a los que se les incluye el pago por guardias de fines de semana, días festivos y el plus de nocturnidad. Además, serán incorporados al Plan de Formación Anual.

Tendrán la posibilidad de realizar trabajos remotos o a distancia, con los mismos beneficios del personal que asiste de forma presencial. La empresa se encargará de suministrar el equipo para que realicen las funciones de forma digital.

Plazas disponibles en Vodafone

Más de 1.077 millones de Є generan en ingresos las sedes de Vodafone y posee 34 locales propios y otras 600 franquicias en España. De la misma manera, tiene cantidades superiores a los 57.500 empleados en esta nación y se incrementará, mediante la contratación del siguiente personal:

  • Especialista en Auditoría Interna (Madrid)
  • Especialista en Ciberseguridad (Madrid)
  • Ingeniero especialista en software MSH (Málaga)
  • Líder de producto tecnológico MSH (Málaga)
  • Auditor Interno (Madrid)
  • Técnico Especialista en Preventas (Zaragoza)
  • Socio comercial especializado en la cadena de suministro (Madrid)

¿Cómo conseguir empleo en Vodafone?

Al momento de registrarse en las vacantes de empleo que dispone Vodafone hay que hacerlo desde https://jobs.vodafone.com/careers. En este sitio encontrarás las responsabilidades de los cargos, más los mecanismos a seguir para realizar las evaluaciones de selección. Aquí te nombramos algunos requerimientos que exige la empresa para contratar:

  • Trabajos anteriores relacionados al área de seguridad cibernética y experiencia en gestión de proyectos y planificación estratégica
  • Estudios profesionales en carreras relacionadas a las telecomunicaciones e informática finalizados, con el respectivo título de aprobación
  • Manejo del inglés oral y escrito en nivel C1