Saltar al contenido
Enviar Curriculum

UBER oferta 500 empleos para conductores

Empleo Uber Logo

La empresa del sector VTC y automotriz Uber se mantiene en la búsqueda de 500 conductores para sus sedes en España. El personal asumirá funciones de forma inmediata, tendrán la oportunidad de escoger los turnos y horarios.

Recibirán salarios que estarán entre los 1.226,57 y los 1.326,67 Є mensuales por las 40 horas de trabajo realizados, a los que se les anexarán las propinas. Además, podrán solicitar sus vacaciones una vez que tengan el año ejerciendo responsabilidades en el cargo que serán de 22 días hábiles.

Enviar curriculum Uber

“Si quieres ser conductor Uber en España da clic aquí y conoce como enviar tu currículum”

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Uber

 Entre las ventajas que otorga Uber a sus trabajadores se encuentra el seguro médico que cubre hospitalización, más las consultas. También, podrán solicitar préstamos para reparar, comprar, alquilar casas, coches o motos.

Los empleados gozarán de igualdad de oportunidades para participar en los procesos de ascenso interno. Obtendrán bonificaciones complementarias por alimentación, profesionalización, antigüedad y eficiencia en el trabajo.

Plazas disponibles en Uber

Esta transnacional ofrece las mejores alternativas online para que puedas trasladarte de un lugar a otro de la manera más rápida, segura y a precios sumamente económicos. Además, brinda diversos métodos de reserva para que los clientes puedan tener el viaje perfecto.

Actualmente, esta empresa posee una plantilla que supera los 10.000 trabajadores a escala global. En España tiene un equipo de 6.700 para el 2021 y este valor se incrementará mediante la contratación del siguiente personal:

  • Técnico en RRHH – Málaga
  • Conductores choferes para VTC – Málaga, Madrid
  • Gestores Administrativos – Madrid
  • Mecánicos y Oficiales de 1ª – Madrid
  • Mozos de Campa – Madrid
  • Product Operations Manager – Málaga
  • Sales Operations Associate – Madrid
  • Head of SMB Sales – Barcelona

¿Cómo conseguir empleo en Uber?

Para registrarse en las vacantes de empleo que ofrece Uber es necesario revisar su página web oficial. En este sitio ubicarás toda la información relacionada a las funciones de los cargos, más los requerimientos para realizar las evaluaciones de selección. Si quieres más información accede a nuestra noticia informativa de como trabajar en Uber.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.