Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Vegalsa-Eroski oferta nuevos empleos

Velgasa Eroski

La empresa de origen gallego Vegalsa – Eroski requiere de personal para sus tiendas en A Coruña, Palencia, Ourense, Guardo, Pontevedra y Lugo y ha publicado sus ofertas de empleo para cubrir estas plazas.

Esta compañía dispone de 264 tiendas bajo las diferentes marcas del grupo como Hipermercados Eroski (enviar cv Eroski), Cash Record de ventas online, Eroski Center y otras franquicias en Asturias, Galicia y Castilla y León.

Vacantes en Vegalsa-Eroski

Todas las ofertas recopiladas en esta sección tienen como requisitos: Estudios Secundarios Obligatorios, experiencia mínima de un año en cargo similar. Las jornadas son parciales y los contratos temporales. Las plazas en el Grupo son:

  • Cajeros / as Reponedores / as

En: Palencia, Guardo, Ourense, A Coruña

  • Vendedores / as Dependientes / as

En: Ourense

  • Pescadero /a y Dependiente /a

En: Pontevedra

  • Personal de Secciones

Debe poseer conocimientos en charcutería / carnicería / pescadería

En: Lugo

  • Charcutero / a

En: A Coruña

  • Personal Sección de Frescos

En: A Coruña

 

Medidas sanitarias en Vegalsa-Eroski

Desde el inicio del estado de alarma, la empresa de distribución de alimentos ha implementado medidas excepcionales en todas sus tiendas, así como en las gasolineras.

En este sentido, ha establecido horarios especiales, limitado el aforo de personas dentro de las tiendas, delimitado y señalizado en los suelos las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades en salud.

Dota a su personal de los equipos y materiales para su protección como gel desinfectante, guantes. En sus instalaciones se realiza diariamente un proceso de limpieza y desinfección de todas las superficies, sobre todo las de uso común como cestas o carros, garantizado a su vez seguridad a sus clientes.