Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Urbaser contratará 22 profesionales durante esta temporada en España

Empleo Urbaser Personal3

La multinacional Urbaser, S.A. especializada en el área sostenibilidad ambiental está en la búsqueda de 22 profesionales para ejercer cargos en Madrid, Barcelona y Cádiz. Los contratados obtendrán remuneraciones ajustadas a las clasificaciones internas.

“Tramita tu CV si reúnes los requisitos demandados por la empresa Urbaser”.

Beneficios contractuales que ofrece Urbaser

Algunos beneficios aportados por Urbaser a sus trabajadores se refieren a la amplia cobertura del seguro médico, de vida, accidentes y hospitalización.

La empresa proporcionará la indumentaria y equipos para garantizar la seguridad del trabajador. También, las apropiadas para las temporadas de invierno y verano, tales como pantalones, camisa, chaleco, guantes, gorro, etc, entre otros beneficios contractuales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Posiciones demandas por Urbaser

Esta compañía especializada en gestión integral de agua, energía y recolección de residuos brinda servicio a más 70 millones de ciudadanos a través de 160 filiales en más de 25 países. La plantilla de trabajadores supera los 60.000 a escala global.

En España el equipo de trabajadores lo conforman 17.000 personas y será reforzado con nuevas vacantes. Algunos de los especialistas se destacan a continuación:

  • Técnicos/as:  de Cumplimiento, Operarios, de Planta (Madrid, Barcelona)
  • Conductor de Camión (Barcelona)
  • Jefe/a de Servicios jardinería (Madrid)
  • Oficiales de 1ª (Cádiz)
  • Responsable servicios de jardines (Madrid)

 ¿Cómo conseguir empleo en Urbaser?

Revisa https://jobs.urbaser.com/, aquí encontrarás las posiciones demandas, perfil de los cargos y la documentación a presentar para la entrevista. Igualmente, hallarás información para formar parte del grupo elegible.

Asimismo, ten al día las constancias de los siguientes requerimientos que exige la empresa para contratar nuevo personal:

  • Estudios aprobados de educación primaria, secundaria, universitarios, técnicos o equivalentes de acuerdo con las funciones a desempeñar
  • Haber ocupado cargos igual o semejantes al que postula
  • Permiso de conducción tipo C1

 

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.