Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Urbaser busca jefes de turno y otros profesionales

Empleo Urbarser Equipos Personal2

La empresa dedicada al cuidado del sector ambiental Urbaser busca 23 profesionales para sus sedes en España, durante el mes de septiembre. Los trabajadores recibirán salarios mensuales ajustados al cargo a ejecutar.

A esta cantidad se suman el plus por antigüedad, profesionalización y por trabajar con productos tóxicos e insalubres. Además, incluirá los pagos por guardias realizadas en horas extras y nocturnas, más la manutención por alimentación y transporte. Igualmente, podrán solicitar las vacaciones, una vez cumplan el año en funciones.

“Si cumples con alguno de los perfiles que solicita Urbaser, envía de inmediato tu CV”.

Otros aportes socioeconómicos que ofrece Urbaser 

Entre las ventajas que otorga Urbaser a sus empleados se encuentra el seguro médico y la póliza contra accidentes, que cubre hospitalización. Además, ofrece ayudas económicas en caso de incapacidad temporal o total y se podrá solicitar anticipos salariales, que no superen el valor total del sueldo.

Igualmente, el personal de RRHH se encargará de suministrar los equipos y vestimenta de trabajo tanto para invierno como verano (pantalones, camisas, chalecos, gorros, guantes, etc.).

 Plazas disponibles en Urbaser

Esta multinacional de servicios de limpieza genera ganancias superiores a los 2 millones de euros, a escala global. También, posee más de 50 millones de clientes en 30 naciones. Su equipo de trabajadores está por encima de los 30.000, distribuidos en 160 de sus filiales.

En España  tiene más de 10.000 empleados y  se fortalecerá con la incorporación de personal en sus sedes en Madrid, Valencia y Tenerife en  los siguientes cargos o otras localidades:

  • Operario –Conductor /Las Palmas
  • Oficiales de mantenimiento – Zaragoza
  • Técnicos de seguros / de calidad – Madrid, Barcelona
  • Mecánicos y soldadores – Barcelona, Zaragoza
  • Jefe de turno – Guipúzcoa
  • Controller Financiero – Madrid
  • Jefe de producción – Badajoz

Enviar curriculum Urbaser

 

¿Cómo conseguir empleo en Urbaser?

Apunta los datos en https://jobs.urbaser.com/, donde conseguirás todas las ofertas disponibles. Al mismo tiempo, encontrarás información para ser parte del grupo elegible, debes enviar el currículum por [email protected] y cumplir con los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Documentos de estudios de primaria, secundaria obligatoria y universitarios finalizados
  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar y con experiencia superior a los 48 meses
  • Habilidades de liderazgo y buen trato con el público