Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 ofertas de empleo de Mercadona en septiembre

mercadona primavera empleo

Mercadona sigue copando los primeros puestos de su sector en cuanto a volumen de negocio en nuestro país. De esta forma, Mercadona encabeza también el número de ofertas de empleo para integrarse en su plantilla.

El lo que va de mes de septiembre, un mes en el que se supone que decae la oferta de empleo, Mercadona ha agregado más de un centenar de ofertas de empleo en su portal en la que solicita sobre todo, personal de supermercado, pero también otros perfiles a los que ofrece unas interesantes condiciones laborales.

Con estas oferta de empleo, Mercadona supera las 425 ofertas de empleo disponibles y vigentes a las que te podrás apuntar como demandante si buscas un empleo en esta sólida empresa de venta retail.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados en Mercadona

Los perfiles más buscados en Mercadona son los de personal de supermercado a los que ofrece distintas condiciones de contratación según las necesidades de cada tienda. Contratos temporales o indefinidos, a media jornada, jornada completa o para fines de semana son los contratos más comunes para este tipo de perfil.

Repartidorestécnicos auxiliares de mantenimiento, mozos de almacén, preparadores de pedidos y reponedores son otros de los perfiles requeridos en las tiendas y bloques logísticos de Mercadona.

Una gran variedad de perfiles informáticos se necesitan para cubrir vacantes en las oficinas de Paterna, tales como arquitectos informáticos, técnicos d seguridad informática, técnico de infraestructura cloud y un largo etc.

Otros perfiles administrativos como técnicos de auditoria y contabilidad también se requieren para las oficinas de Paterna.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona las puedes seguir picando el enlace que te lleva a su portal de empleo.

Allí obtendrás toda la información necesaria de cada oferta de empleo y podrás inscribirte a la que te interese según tu criterio.

También puedes enviar currículum Mercadona para darte a conocer a esta reconocida marca líder de su sector.