Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Un nuevo Alimerka en Zamora dará empleo a 30 personas

alimerka zamora empleo
Para el próximo mes de marzo, como muy tarde, está prevista la próxima apertura de una nueva superficie de Alimerka en Zamora.

Este nuevo Alimerka dará todos los servicios y la venta de todos los productos disponibles en esta conocida marca que ya cuenta con dos tiendas en la capital zamorana.

La nueva tienda de Alimerka se situará en la carretera de Villalpando, contará con 2.000 metros cuadrados de superficie y además se dotará con un parking para los clientes, en una zona colindante.

Enviar curriculum Alimerka

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en la nueva tienda Alimerka

    Los empleos que ofrecerá la marca Alimerka son 30 para cubrir todos los puestos de la tienda. Personal de producto fresco (carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros…), cajeros, reponedores, encargados de turno etc. serán los perfiles que la cadena solicite para cubrir esos 30 puestos de que dotará a la nueva tienda.

    Con esta nueva apertura, Alimerka se hace más presente en Zamora e incrementará su platilla de forma considerable.

    Cómo acceder a los puestos de Alimerka

    Los procesos de selección de Alimerka comenzarán en breve ya que el avance de las obras está prácticamente acabado.

    Para formar parte de estos procesos es importante que envíes tu currículum a Alimerka según te comentamos en este artículo.

    Recuerda que la marca espera abrir sus puertas en marzo o, a lo sumo, en la primera quincena de abril. Por eso, aunque aún te queda tiempo, ve enviando tu candidatura a Alimerka.

    También puedes darte a conocer a Alimerka entrando directamente en su web de empleo rellenando los campos que se te piden.