Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Tragsa hará fijos a 6.000 trabajadores – Envía el currículum

Empleo Tragsatec Personal

La compañía española Tragsa perteneciente a la Sociedad estatal de participantes industriales (SEPI), ofertará cargos fijos a 6.000 empleados desde el próximo uno de abril, cumpliendo con las exigencias impuestas por la reforma de trabajo nueva que impulsa el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España.

Dicha normativa prioriza los contratos indefinidos desapareciendo los contratos por servicio y obra, generando una modalidad única de tiempo determinado que se deberá justificar de forma concreta. Cabe destacar que el Grupo Tragsa, permanentemente requiere de personal para diferentes trabajos a nivel nacional.

Enviar curriculum TRAGSA

 

“Revisa los perfiles disponibles en Tragsa y postula tu currículum de acuerdo a tu perfil profesional”.

Retribuciones socioeconómicas ofrecidas en Tragsa

Entre los beneficios que brinda el Grupo Tragsa a sus empleados se encuentran los salarios que oscilan entre los 1.200 y 1.400 euros según el cargo y las responsabilidades asumidas. Además, días libres por vacaciones y desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.

Asimismo, los trabajadores gozan del seguro médico y bienestar integral, conciliación familiar y otras ventajas económicas-sociales contempladas en las normativas de trabajo vigentes y en el convenio colectivo de dicha empresa.

Empleos vacantes en Tragsa

Frecuentemente, el grupo Tragsa requiere la incorporación de trabajadores a su nómina para cubrir algunos cargos, en la actualidad algunos de los empleos disponibles son los siguientes:

  • Administrador (a) BBDD – Madrid
  • Analistas programadores (as) – Albacete
  • Técnico superior CAU – Madrid
  • Responsable administrativo (a) financiero – Madrid
  • Titulado (a) superior o medio en Biología o Ciencias ambientales – Cáceres

¿Cómo conseguir un trabajo en Tragsa?

Para inscribir tu currículum vitae en las distintas ofertas de empleo que mantiene activas el Grupo Tragsa, puedes acceder a su portal oficial para completar la información y llenar el formulario respectivo.