Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Tragsa busca analistas, técnicos e ingenieros

Empleo Grupo Tragsa Personal Logo2

El grupo empresarial Tragsa, especialista en la realización de obras y trabajos en pro de conservar el medio ambiente, con enfoque en el desarrollo rural, está solicitando nuevo recurso humano que podrá optar por contratos indefinidos en Logroño, Cataluña, Madrid y Salamanca.

Se trata de una empresa que ofrece excelentes opciones de trabajo con buena remuneración y la posibilidad de crecer profesionalmente. En esta noticia podrás conocer las distintas plazas de empleo vacantes, así como las comunidades donde se ubican, entre otras informaciones.

“Si posees los conocimientos y experiencia en los cargos solicitados envía tu currículum a Tragsa”.

Distintas ventajas sociales y económicas ofrecidas a los empleados del grupo Tragsa

Tragsa garantiza a sus trabajadores salarios que pueden superar los 1.300 euros, de acuerdo al nivel profesional, al puesto desempeñado y a los compromisos asignados.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados cuentan con beneficios como el seguro de atención médica integral, pagos extras en navidad y vacaciones, días libres de descanso, entre otras ventajas estipuladas en la normativa española del trabajo y el convenio colectivo de la empresa.

Tragsa y los requisitos mínimos para optar por un cargo

Entre los diferentes cargos que ha publicado recientemente el grupo empresarial Tragsa, hay oportunidad para distintos perfiles distribuidos en algunas comunidades de España, entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Técnico o ingeniero forestal para Salamanca
  • Ingenieros en redacción de proyectos de regadío para Cataluña
  • Profesionales de infraestructuras y edificación en Madrid
  • Analistas en laboratorio para Logroño.

Cómo obtener una de las plazas de empleo en Tragsa

Puedes ingresar en la plataforma digital de trabajo del grupo empresarial Tragsa, la cual te permite gestionar el envío del currículum vitae para solicitar uno de los cargos de empleo vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.