Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajo en septiembre: Ilunion oferta 280 vacantes de empleo

Empleo Ilunion Personal Desinfeccion2
Ilunion, filial del Grupo Once, oferta 280 empleos para sus hoteles y lavanderías durante el mes de septiembre. Además, se incorporará personal con discapacidad y tendrán retribuciones salariales de 1.115 Є al mes.

A este monto se le anexarán las horas extras realizadas (matutinas o nocturnas), el bono por asistencia, productividad, alimentación, Navidad, Fin de Año, Día de Reyes. También, variarán los pagos de acuerdo al cargo y responsabilidad, antigüedad; asimismo, los trabajadores serán incorporados a los planes de jubilación.

“Envía tu currículum a Ilunion como te explicamos aquí”

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales que ofrece llunion

Los empleados también obtendrán seguro médico y de vida que cubrirá 100% de cualquier tipo de accidente. Recibirán un apoyo económico quienes tengan hijos, conyugue o hermano con algún grado de discapacidad. También, al momento de tomar nupcias y por nacimiento de un hijo o una adopción.

De la misma manera, los contratados recibirán ayuda asistencial y económica a través de un fondo especial que tiene la empresa. A los trabajadores mayores de 59 años y con más de 5 años de funciones se les anexará un adicional mensual. Recibirán un plus por el uso de otro idioma si lo utiliza para mejorar su desempeño.

Plazas disponibles en Ilunion

Este outsorcing tiene una plantilla que supera los 35.000 empleados, quienes son distribuidos en el área de Facility Services, Lavandería y Hoteles en esta nación. Actualmente se mantiene en la búsqueda del siguiente personal para sus sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla y Tarragona:

  • Encargados y técnicos de mantenimiento industrial en hotelería y operarios en el área de lavandería con discapacidad
  • Personal de seguridad
  • Camarero de sala
  • Ayudante de cocina
  • Jefe de mantenimiento

¿Cómo conseguir empleo en Ilunion?

Para inscribirse en las ofertas de empleo disponibles visita la plataforma web de Ilunion o del Grupo Once, donde hallarás los mecanismos a seguir para formar parte del personal a seleccionar. Igualmente, tienes que presentar los requerimientos que se indican a continuación:

  • Carnet de identificación de discapacidad, el cual debe indicar que la limitación sea igual o menor a 33% y está en capacidad de realizar las funciones a desempeñar
  • Licencia actualizada de manejo de carretillas para los operarios