Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajo de media jornada: Lidl requiere de 48 personas

Empleo Lidl Personal2

Si estás buscando un trabajo de media jornada, esta es tu oportunidad de conseguirlo en la cadena de tiendas Lidl. Dicha empresa ha lanzado una bolsa de empleos con 48 cargos disponibles para sus diferentes establecimientos ubicados la Gran Canaria, Girona y otras comunidades españolas.

Conscientes de que hay muchas personas que estudian y desean un empleo de medio tiempo para cubrir sus gastos, esta empresa de gran consumo y alimentación se solidariza ofreciendo estas plazas de trabajo que en su mayoría son contrataciones indefinidas desde el comienzo.

“Si te interesa esta oferta de trabajo sigue leyendo este post y conoce cómo enviar el currículum vitae”.

Cuáles beneficios obtienes trabajando en los supermercados Lidl

Inicialmente, la empresa Lidl garantiza salarios muy competitivos para sus trabajadores, los cuales, en este caso por tratarse de una jornada de trabajo de medio tiempo, alcanza los 800 euros al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, los empleados disfrutarán de otros beneficios como el seguro de atención médica, descuentos en compras realizadas en sus tiendas, así como estabilidad económica, entre otras ventajas que se estipulan en la legislación del trabajo en España.

Empleos vacantes en las tiendas Lidl

La cadena de tiendas Lidl recientemente publicó esta oportunidad de trabajo, en la cual se ofrecen 48 puestos para trabajar en distintos perfiles, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Personal de almacén para la Gran Canaria
  • Cajeros (as) reponedores (as) en Felanitx – Mallorca, L’Hospitalet de l’Infant – Tarragona, Coslada – Madrid, Sant Boi de Llobregat – Barcelona, Talavera de la Reina – Toledo, Madrid, Santa Coloma de Farners – Girona.

Enviar curriculum Lidl

 

Qué debes hacer para obtener uno de los empleos de media jornada en Lidl

Si quieres ser parte de la nómina de trabajadores de la empresa Lidl, tienes que tramitar el envío de tu currículum vitae a través del portal oficial de empleo de dicha compañía.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.