Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 1.250 vacantes de vendedores y otros puestos en Decathlon

trabajadores decathlon

Si buscas un empleo en Decathlon, la marca de venta de ropa y materiales deportivos ofrece más de 1.250 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla.

Una buena parte de estas ofertas de empleo son para vendedores de distintos productos deportivos en las tiendas Decathlon de toda España, si bien hay otras ofertas de empleo con requisitos específicos que te pueden interesar.

Decathlon sigue creciendo y aumentado su presencia y prestigio en nuestro país por lo que si entras a formar parte de Decathlon conseguirás lograr un empleo estable en una marca puntera.

Enviar curriculum Decathlon

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por Decathlon

Ante todo, Decathlon busca vendedores de todas las secciones que componen las tiendas Decathlon en nuestro país. En general, esas personas han de ser apasionadas y conocedoras de los productos deportivos a los que se postulan como vendedores para dar el mejor asesoramiento y arropar al cliente en sus compras.

Natación, deportes de montaña, deportes de nieve, escalada, atletismo, ciclismo, fitness, golf, tenis, fútbol, deportistas en general, hockey, voleibol, pesca o caza, son algunas de las secciones de venta de productos deportivos para las cuales Decathlon solicita vendedores apasionados.

Al mismo tiempo, Decathlon solicita operarios logísticos, responsables de sección, azafatos de caja, personal de atención al cliente, técnicos de bicicleta, responsables de servicio postventa, técnicos de taller, técnicos de personalización y otros perfiles profesionales también tienen cabida en la plantilla de Decathlon.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Decathlon

Si estas decidido a conseguir alguno de estas oportunidades que te ofrece Decathlon entra a ver las ofertas de empleo de Decathlon e inscríbete a las vacantes.

También puedes lograr un empleo en esta empresa al enviar el currículum a Decathlon.

 

Autor