Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajar en Mercadona: 275 vacantes oferta la empresa

Empleo Mercadona Local Personal3

Supermercados Mercadona mantiene publicada en su website oficial 275 nuevas vacantes disponibles para cubrir puestos de supermercado y otros cargos en distintas localidades españolas.

Los salarios ofrecidos por dicha empresa de gran consumo superan los 1.400 euros mensuales y la empresa exige cumplimiento de la certificación de Educación Secundaria Obligatoria, en algunos casos experiencia mínima o la presentación del carnet para conducir.

Enviar curriculum Mercadona

 

“Postúlate y envía tu currículum a Mercadona”.

Plazas disponibles en las tiendas Mercadona

Además de los requisitos antes mencionados, los aspirantes para alguno de los puestos disponibles en Mercadona, deben presentar los siguientes requerimientos y exigencias:

  • Personal para supermercado: el solicitante debe tener conocimientos en carnicería, charcutería, limpieza, caja, entre otros. No requiere previa experiencia. Presentar certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Motivación de aprendizaje y capacidad para comunicarse.
  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento: se requiere mínimos estudios de formación en grado medio con especialización técnica referente a instalaciones y maquinaria. Mientras Dure el proceso de formación se debe estar dispuesto a viajar. Empatía para los trabajos en equipo..
  • Mozo (a) de almacén para bloque logístico: estudio requerido en Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de 22 horas a la semana para turno de tarde y noche los fines de semana. Interés por trabajar en equipo.

Localización de las oportunidades de empleo en Mercadona

Las distintas plazas vacantes que está ofertando la multinacional Mercadona, serán destinadas a cubrir cargos en las siguientes localidades:

  • Personal para supermercado en Gernika-Lumo, Cee, Blanes, Lloret de Mar, Barcelona, Xinzo de Limia, entre otros.
  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento para Toledo
  • Mozo (a) para almacén en Riba-roja de Túria.

Estos y muchos cargos más puedes tramitar por medio del sitio oficial de trabajo donde se accede a  información más ampliada.