¡Trabajar en el sector turismo! 173 personas serán contratadas por Iberostar de cara a la Semana Santa y verano

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Empleos Ibero Star feb24

Iberostar inicia el 2024 con buen pie y estará contratando a nuevo personal para reforzar su plantilla y optimizar servicios en la temporada de Semana Santa y verano. La incorporación será inmediata.

Las áreas con más demanda son las de limpieza, cocina, animación, recepción. En total son 41 ofertas de trabajo y 173 posiciones disponibles en los resorts y hoteles de la firma.

Índice
  1. Alojamiento gratis a los empleados
  2. Perfiles solicitados y requisitos

Alojamiento gratis a los empleados

La cadena de hoteles paga sueldos desde 1.250 euros al mes y las jornadas de trabajo podrán ser parciales, completas bajo contratación fija-discontinua o temporal. Un detalle importante es que la empresa garantiza alojamiento al personal que resida lejos del lugar de trabajo.

Otros beneficios que brinda el grupo hotelero son los descuentos por concepto de ocio, viajes, estadía. También, el empleado gozará de clases de yoga, áreas de gimnasio y tendrán una póliza de seguro integral. Asimismo, podrán ingresar a la comunidad Iberostar Vitality.

Perfiles solicitados y requisitos

Iberostar busca personas con dominio del alemán, español e inglés de forma fluida. Asimismo, para los cargos de alta responsabilidad y jerarquía se exigen estudios en el área de turismo, hotelería y relacionados. Para los puestos de limpiadores, cocineros, recepcionistas es obligatorio tener la ESO culminada.

Envía tu CV si te gustan los beneficios y cumples con el perfil para desempeñar alguno de los demandados; por ejemplo, en  Tenerife se busca Camarero de pisos de guardia. Jornada completa entre 15 y 23 horas a la semana. Hay vacantes de animadores en Islas Baleares y Tenerife para desempeñar jornadas de trabajo completas o turnos partidos

Otras disponibilidades de empleo son para fregadores (Las Palmas) y cocineros jefe y/o ayudantes (Tenerife). En Baleares urge de un segundo jefe de recepción bajo contratación fija-discontinua.

La empresa española  del sector turismo Iberostar, constantemente abre ofertas de empleo para beneficiar a personas con o sin experiencia, en situación de paro y también a becarios.

Para ver más artículos similares a: ¡Trabajar en el sector turismo! 173 personas serán contratadas por Iberostar de cara a la Semana Santa y verano puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir