¡Oportunidad laboral única! 123 Vacantes disponibles en Hospitales de toda España

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Empleos Sepe Hospitales feb24

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)  dispone de nuevas ofertas para trabajar en el área sanitaria. Son un total de 123 cargos abiertos para ocupar las plazas de enfermeros, médicos, recepcionistas, operarios,  personal de limpieza, transportistas, choferes.

Los sueldos podrán alcanzar los 26.000 euros al año según el cargo a ejercer, experiencia y otras condiciones valorables. El proceso de selección excluye evaluaciones prácticas o  escritas pero si se exigen estudios respectivos.

Índice
  1. Postúlate a un cargo en el SEPE a través de Empléate
  2. Otras vacantes abiertas son las siguientes:

Postúlate a un cargo en el SEPE a través de Empléate

Por medio del portal Empléate del SEPE podrás informarte sobre las demandas disponibles. Por ejemplo, en Madrid (Cienpozuelos) buscan personal de limpieza (con carnet de discapacidad si fuera el caso) para trabajar hasta 35 horas semanales, bajo contratación temporal. Se pagan sueldos entre 14.000 y 17.999 euros anuales.

Asimismo, en Madrid, pero en Ciudad Real se buscan 3 auxiliarles de servicios bajo contratación y sueldos similares al cargo de limpiadores. En Barcelona, y para cubrir turnos rotativos a jornada completa, se requiere un médico de urgencias.

De la misma manera, en dicha provincia de  Barcelona hay disponibilidad para un trabajador social bajo contrato de prácticas a jornada completa. El sueldo se estima entre los 18.001 y 24.000 euros al año.

Otras vacantes abiertas son las siguientes:

Asturias: Conductor de transporte sanitario (turnos en la mañana de L a V)

Valladolid: enfermero bajo contrato indefinido

Murcia: Enfermero/a para desempeñar jornadas completas bajo contrato indefinido. Sueldos se calculan entre los 25.000 y 26.000 euros al año.

Cádiz: Limpiador/a para trabajar 4 horas a la semana con sueldos de 499,1 euro al mes.

Murcia: visitador médico y operario/a  de gestión intracentro en hospitales de la provincia. Selecciona la vacante de tu preferencia y envía tu CV a la brevedad.

Para ver más artículos similares a: ¡Oportunidad laboral única! 123 Vacantes disponibles en Hospitales de toda España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir