La internacional Food Delivery Brands, S.A. (Telepizza), no ha dejado de crecer y por esta razón da oportunidades de trabajo a muchos personas en búsqueda de seguridad social y crecimiento profesional.
Al respecto, en esta segunda quincena de enero, Telepizza estará recibiendo currículums para contratar a 20 personas para ocupar los cargos de repartidores, auxiliares y sub-encargados de tienda.
Si estas en paro y quieres salir de él, no demores en postularte a Telepizza, empresa con presencia en 7 países, 1.800 sucursales y más de 25.000 trabajadores que suscriben contratos a tiempo completo, temporales, parciales (fines de semana y por horas) Es importante destacar que tener experiencia no es indispensable en esta oferta de trabajo.
Posiciones y perfil que demanda Telepizza
Para dar cumplimiento a su slogan “el secreto está en la masa”, Telepizza se orienta a contratar a personas entusiastas, responsables y dinámicas para ocupar las plazas disponibles en las localidades de Navarra, Cataluña, Madrid, Canarias, Galicia, País Vasco, Barcelona, Huesca, Huelva, Cádiz, Sevilla (Repartidores); Ciudad Real, Tenerife (Auxiliares de tienda), Guipúzcoa, Coruña, Vigo (Sub-encargados/as de Tienda).
En este sentido, si te gusta tener trato con los clientes, posees credenciales de estudios de primaria, secundaria, Universitaria, Superior Técnica (opcional al cargo); asimismo, cuentas con capacidad para controlar, gestionar productos de la tienda, supervisar el mantenimiento y limpieza, puedes enviar tu curriculum vitae de forma rápida y ser parte del grupo elegible.
Otro requisito que solicita la empresa es el carnet de conducir vehículos o ciclomotor (indispensable para repartidores). Para inscribirse en los puestos mencionados anteriormente revisa el portal de empleo de Telepizza, ubica las funciones y aplica a la de tu interés. Solo debes insertar los datos de la planilla digital y enviar el CV.
Sueldos base en Telepizza
Las condiciones que brinda Telepizza contemplan salario base de 956 euros brutos al mes, equivalentes a 11.114 anuales, para el puesto de repartidores; la paga para otros cargos será a convenir entre la compañía y el trabajador. En todos los casos, se incluyen otras gratificaciones, permisos retribuidos así como lo referido a la conciliación laboral y familiar a través de la flexibilidad de horarios, vacaciones y antigüedad.
Los nuevos contratados tendrán suministro de ropa de trabajo, seguro de vida y accidentes, facilidades para el emprendimiento a través de las franquicias, promociones y ascensos internos: muchos de los directivos de Telepizza empezaron como repartidores y hoy en día son exitosos.
Ver más Ofertas de empleo en Alava en 2024