Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telepizza anuncia nuevas plazas de empleo disponibles

Empleo Telepizza Tienda Repartidor

La cadena de alimentos Telepizza ha dado a conocer en su página oficial en España, que cuenta con 30 empleos vacantes para la época de verano. Para esta ocasión, la multinacional exige que los aspirantes a las ofertas de trabajo posean titulación en Educación Secundaria Obligatoria.

No obstante, entre los perfiles requeridos no se establece la experiencia previa en el sector restauración como una característica imprescindible.

Las localidades en las que mayormente se demanda la incorporación de personal son las siguientes: Madrid, Toledo, Alicante, Jerez de la Frontera, Alcobendas, Zamora, Lleida, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Pontevedra, entre otras.

“Envía tu CV a Telepizza y conoce el paso a paso aquí”.

Beneficios económicos en Telepizza

El sueldo de los empleados de Telepizza varía en dependencia de las horas trabajadas y la responsabilidad desempeñada, partiendo desde 1.100 hasta 3000 euros al mes.

Por otra parte, tienen derecho a dos días libres por semana para su descanso y a un mes de vacaciones anualmente, según lo establecido mediante contrato colectivo.

Vacantes existentes en Telepizza

El ejercicio fiscal 2021 trajo ganancias para la empresa de 203,4 millones de euros, lo cual representa un incremento del 5,5% en comparación con 2020. Estas cifras sirvieron de impulso a la inauguración de 27 locales nuevos, para hacer así un total de 716 en todo el país. Su plantilla de profesionales alcanza las 13.000 personas.

De esta manera, se plantea continuar el crecimiento y la expansión del negocio, fortaleciendo su equipo de trabajo abriendo a los interesados las siguientes vacantes:

  • Repartidor de pizzas.
  • Personal de limpieza.
  • Auxiliar de tienda.
  • Agente Call Center.

¿Cómo apuntarse a un empleo en Telepizza?

Quienes deseen postularse a alguno de los cargos que ofrece Telepizza deben visitar el portal de la compañía.