Saltar al contenido
Enviar Curriculum

103 vacantes disponibles para trabajar en Serunion

Empleo Serunion Personal 1

La compañía encargada del sector de restauración colectiva Serunion, informa que anda en busca de personal en el país, con el objeto de ocupar 103 vacantes para diversos establecimientos e instituciones, entre las que se cuentan centros educativos, hospitalarios, residencias, cafeterías, guarderías y empresas.

Entre las condicione establecidas está el llamado a la incorporación inmediata a 40 horas de quienes resulten seleccionados o seleccionadas, recibiendo contratos por tiempo indefinido desde el propio primer día de trabajo.

Asimismo, se exige a los postulados contar con experiencia previa en el área y, en algunos casos, titulación profesional.

Las localidades directamente beneficiadas con esta oferta de empleo son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Toledo, Gijón, Valencia y Valladolid, entre otras.

“Es fácil postularte y enviar tu currículum a Serunion. Da clic aquí”.

Ventajas socioeconómicas en Serunion

Los sueldos en Serunion se ubican entre los 1.000 y los 1.600 euros brutos mensuales. Estas variaciones dependen de la responsabilidad desempeñada y el nivel profesional del trabajador.

De igual manera, los empleados tienen acceso a seguro médico privado, remuneración de horas extras, días libres, vacaciones cada año, permisos temporales y horarios flexibles.

Plazas de empleo en Serunion

La organización tiene una facturación anual superior a los 485 millones de euros por sus operaciones en España y Portugal. En la actualidad apoya sus actividades en un equipo humano compuesto por 20.7000 personas, de las cuales el 85% son mujeres.

En vista de los buenos resultados obtenidos, aunado a la temporada vacacional, se proyecta un reforzamiento de la nómina de empleados, motivando el lanzamiento de las plazas de trabajo siguientes:

  • Cocinero(a).
  • Jefe(a) de cocina.
  • Auxiliar de Servicio de Limpieza.
  • Camarero(a).
  • Segundo(a) Chef Ejecutivo.
  • Ayudante de Cocina.
  • Product Manager Restauración (B&I y Singularis)

¿Cómo postularme a un empleo en Serunion?

Si estás interesado en formar parte del talento humano de Serunion necesitas visitar su página web oficial.