¿Te gustaría trabajar en Telepizza? Se buscan Auxiliares de tienda y repartidores

hace 11 meses

Telelpizza empleos sep23

En el mes de septiembre, la empresa Telepizza necesita nuevo personal para realizar funciones como repartidores en moto  y auxiliares de tienda en distintas comunidades de la geografía española.

Son 17 nuevos empleos destacados para ingresar a trabajar de inmediato una vez aprobado el proceso de selección y reclutamiento del nuevo personal.

Al continuar la lectura de esta noticia podrás informarte sobre las ventajas, localidades donde se encuentran las vacantes, forma de postularse y requisitos que se exigen para trabajar en Telepizza.

Enviar curriculum a Telepizza

Índice
  1. Telepizza te permite conciliación familiar y otras ventajas
  2. Localidades donde están activas las vacantes de trabajo en Telepizza
  3. Responsabilidades de los cargos
  4. En Telepizza esperan por ti

Telepizza te permite conciliación familiar y otras ventajas

Al tener la opción de trabajar jornadas completas, parciales, en distintos horarios, será más fácil la conciliación familiar con el  empleo.  Otras ventajas de trabajar en Telepizza  es  el marcado compañerismo que caracteriza a la empresa donde el empleado podrá tener descuentos en pizzas,  acceso a propinas y posibilidad de escalar posiciones ( subgerentes de tienda, encargados) , etc.

Localidades donde están activas las vacantes de trabajo en Telepizza

Cargos para repartidores y auxiliares de tienda se encuentran disponibles en las siguientes comunidades:

  • Repartidor con moto: Oviedo, Asturias, Cardedeu, Pontevedra, Valladolid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Portugalete, Lasarte, Madrid, Huelva, Toledo, Alicante, Asturias, Guipúzcoa.
  • Auxiliares de tienda y relacionados: Cádiz, Alicante, Madrid, Valladolid

Responsabilidades de los cargos

Un repartidor con moto estará encargado de llevar los pedidos a su destinatario que habrá pagado previamente por el servicio aunque generalmente se perciben propinas una vez entregado el producto.

En el caso de los encargados y auxiliarles de tienda, deben supervisar los pedidos, mercancía así como las órdenes realizadas y el debido control de stock. Mantener el orden del local y  la limpieza son también funciones de este tipo de personal.

En Telepizza esperan por ti

Accede aquí y sigue los pasos para la requerida inscripción. Asimismo, si deseas conocer más vacantes disponibles da clic acá. Verifica también las exigencias más relevantes para optar por un trabajo en Telepizza:

  • Certificado vigente para ciclomotor
  • Mayoría de edad cumplida
  • Buen trato al cliente
  • Se requiere tener vigente el respectivo permiso para trabajar, etc.

Para ver más artículos similares a: ¿Te gustaría trabajar en Telepizza? Se buscan Auxiliares de tienda y repartidores puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir