¿Te gustaría trabajar en Suiza? Infórmate aquí

hace 3 semanas

Empleos Suiza espanoles

Una excelente oportunidad de empleo para españoles está disponible en Suiza, anuncio hecho a través del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE y la Red Eures. Se estiman hasta 6.700 euros mensuales lo que equivale a 6.655 francos suizos aproximadamente para ejercer jornadas flexibles.

Son aproximadamente 26.539 vacantes de empleo para ingresar a trabajar con urgencia. Las contrataciones primero serán temporales (entre 2 y 4 años) y seguidamente se podrá optar a un cargo indefinido.

Sobre los requisititos mínimos, se pide un alto nivel del inglés y la acreditación en competencias básicas para el idioma francés; de la misma manera, se debe estar dispuesto a residenciarse en Suiza. No es indispensable la experiencia.

Plazas de empleo disponibles para españoles en Suiza

Son muchas las empresas con demanda de personal y para optar para cualquiera de los puestos disponibles, puedes hacerlo a través de la Red Eures. A continuación, te mencionamos algunas de las vacantes abiertas:

  • Plaza para auxiliar administrativo con estudios mínimos de secundaria bajo contrato de dos años y posibilidad de renovación. Se pagan otras retribuciones como pluses por metas logradas, etc. Horarios flexibles.
  • Vacante de empleo para Líder de equipo de participación comunitaria. Se exigen estudios en Ciencias Sociales, Comunicación, Desarrollo Internacional o carreras afines. Se valora el dominio de otros idiomas principalmente el inglés.
  • Oportunidad de trabajo para Ingeniero técnico de cableado eléctrico. La empresa contratante pide al menos bachillerato culminado y con experiencia en el área de ingeniería eléctrica. El contrato será de 4 años (ciertas condiciones aplican). Se pagan horas extras, días festivos y domingos.
  • Plaza de empleo para Bombero profesional. Se exigen certificaciones respectivas, Dominio del francés o inglés, etc.
  • Disponibilidad de trabajo para personal Administrativo en oficina con dominio del Excel, Word, etc. Se exige inglés y dominio del idioma oficial de Suiza.

A través de este link conocerás otros empleos vacantes en Suiza para españoles que busquen un trabajo estable, bien remunerado. Recuerda remitir tu carta de presentación, cv y otros recaudos necesarios para optar a uno de los empleos disponibles. ¡Mucha suerte en tu nueva vida profesional!

Para ver más artículos similares a: ¿Te gustaría trabajar en Suiza? Infórmate aquí puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir