Oportunidad para trabajar en lavanderías Elis: 38 ofertas de empleo están abiertas

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Lavanderia.Elis empleos personal

Una interesante oferta de empleo tiene abierta la cadena de Lavanderías Elis en distintas localidades de la geografía española. Son cerca de 38 ofertas de empleo principalmente para operadores de lavandería, limpieza, técnicos, repartidores, conductores, ingenieros, comerciales. Sigue leyendo y conoce los detalles de esta excelente oportunidad de trabajo en el área de lavandería.

En esta oportunidad, se exige el respectivo CAP y carnet B para ejercer los cargos de repartidores y conductores así como la ESO. En el caso de ingenieros y técnicos es fundamental tener grado universitario relacionado. Puedes enviar tu cv como se indica acá.

Lavandería Elis y su oferta de empleo actualizada

Lavandería Elis es una firma multinacional dedicada al control de plagas, vestuario, higiene y eventualmente, en distintas épocas del año, busca reforzar su plantilla de trabajadores para optimizar sus servicios. Conoce con detalles los empleos actualizados y con mayor demanda en Elis:

Barcelona (Castellví de Rosanes): conductores con la ESO culminada, CAP y carnet C-B. Jornadas ente las 22 y 6 horas del día para percibir sueldos mensuales de 2.000 euros aproximadamente. No es indispensable la experiencia.

Navarra (Marcilla): Técnico/a de RRHH con sueldo estable y salario fijo. Se requiere experiencia y disponibilidad para ingresar a trabajar de inmediato.

Zaragoza (La Almunia De Doña Godina): 2 operarios/as de lavandería con experiencia, ESO bajo contrato temporal de 15 días.

Quart de Poblet, Valencia: Técnico/a de mantenimiento industrial para ejercer trabajos en  horarios de la noche, tarde y mañana con disponibilidad inmediata y CFGM. Contrato indefinido.

A Coruña (Cerceda): Técnico/a de mantenimiento industrial bajo contratación indefinida para cumplir jornadas de trabajo completas. Se pide CFGM, experiencia y disponibilidad para ingresar a trabajar de inmediato.

Barcelona (Parets del Vallès): Conductor/a repartidor para cumplir jornadas completas bajo contrato fijo-discontinuo. No se piden estudios específicos ni experiencia pero si CAP y carnet C.

Baleares (Consell) 10 operarios/as de lavandería industrial sin estudios ni experiencia pero si con coche propio y carnet para conducir en vigor. Contratación fija- discontinua.

Navarra (Marcilla): Operario/a bajo contrato de 6 meses. Jornadas en horario nocturno. Más detalles aquí.

Para ver más artículos similares a: Oportunidad para trabajar en lavanderías Elis: 38 ofertas de empleo están abiertas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir